Pegatina del Club Abril-Mayo 2020

Estado
No está abierto para más respuestas.
El responsable de tema va muy de culo por la vida.
Cuando tenga tiempo me pongo en harina revisando vuestras respuestas y después con los mensajes individuales. Una vez todo esté en orden y los pagos de envío al día tocará buscar un hueco ninja para escaparme a correos.
Lo dicho, des-pa-ci-to :whistling:

Buenas tardes, ¿vais a sacar para el mes de junio? ,o si queda alguna por apuntarme aunque se que estoy fuera de plazo al ser junio, ¿tenéis pensado alguna remesa más para pedir? , ya me dirán compis :D

Buenas tardes, ¿vais a sacar para el mes de junio? ,o si queda alguna por apuntarme aunque se que estoy fuera de plazo al ser junio, ¿tenéis pensado alguna remesa más para pedir? , ya me dirán compis :D
Hasta nuevo aviso sigue abierto el enlace del primer mensaje.
En cuanto tenga listo el tema pagos de envío cerraré el formulario.

Las charlas están creadas, revisad el pedido.
Hay alguien que usa el nick @cocinero que no existe, Manuel ábreme charla!.

Las charlas están creadas, revisad el pedido.
Hay alguien que usa el nick @cocinero que no existe, Manuel ábreme charla!.
Buenas tardes Handyman, no tengo ninguna charla : (( Puedes revisarlo please.
Gracias y saludos.

Todos los que habéis leído la charla habéis completado el pago, todo rápido y correcto.
Así da gusto.
@Atk19 @cuatrodoce12 @JUL. Y @Andy__91 cuando entren de nuevo al foro supongo responderán con la misma celeridad que el resto. De ser así el lunes puedo enviar todo.
Están todos los envíos preparados listos para salir el lunes, dejo hasta el domingo para los 4 rezagados.

Para aquellos que tienen pendiente recoger pegatina en mano organizamos para ya un almuerzo y birritas.
Tenéis opción de vernos el próximo viernes día 3 de julio de 15:30 a 18:00 en el Loro Charlie de Ripollet (C/ Uralita 1).
Si los deberes familiares no apremian en sábado 4 de 8 a 12h en el mismo lugar.

Que han estrenado una terraza grandiosa con muy buena sombra :laugh:
IMG_20200626_145144.jpg

Cervezas y pegatinas. 3 y 4 Julio 2020

Última edición por un moderador:
Están todos los envíos preparados listos para salir el lunes, dejo hasta el domingo para los 4 rezagados.
Perdonad, hasta hoy no pude entrar... Pago enviado Handyman.

Gracias y saludos.

Todos los que habéis leído la charla habéis completado el pago, todo rápido y correcto.
Así da gusto.
@Atk19 @cuatrodoce12 @JUL. Y @Andy__91 cuando entren de nuevo al foro supongo responderán con la misma celeridad que el resto. De ser así el lunes puedo enviar todo.

Acabo de volver de vacaciones. Toda la semana pasada. Y he leído el tema. No me deja abonar en PayPal imagino l esta cerrado ya. Se puede hacer algo handyman? Ya lo siento. Cosas del directo ... Gracias

Última edición por un moderador:
Todos los pedidos enviados. Ahora a esperar que Correos obre su magia.

Por cierto, han subido tarifas en correos?
Cada certificado 5,62€:cautious:
Ponle un sobre y llévalo a la oficina, llevarse el almuerzo y agua para hidratar, que tienen más cola que el INEM :(
Al final volveremos a las palomas mensajeras :cool:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver