Pedrocano - Style 1.4 EcoTSI 150cv. Negro Mágico

A disfrutarlo compañero :thumbsup:

Enhorabuena y que nos lo sigas enseñando

Enhorabuena, más fotos para poner los dientes largos, y si es posible tus impresiones, que lo disfrutes. ;)

Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros.

Enhorabuena, a disfrutarlo con mucha salud, por muchos kilómetros.

Después de casi 4 meses de espera, desde el pasado miércoles estoy disfrutando de mi Ateca. Una maravilla, aquí tenéis una fotillo después de su paseo ayer.
Ver el archivo adjunto 15222

EDITO para poner más datos:
Pedido el 26 de septiembre y entregado el 18 de enero aunque llegó al concesionario el 27 de diciembre (justo cuando me fui dos semanas de vacaciones, así que el papeleo se hizo a la vuelta).

Style 1.4 EcoTSI 150 CV
- Pack exterior cromado
- Full Link (me encanta, lo uso con Android Auto, aunque le faltan cositas que espero que irán añadiendo)
- Apertura portón manos libres (no podía faltar).
- Full led + Luz de bienvenida (esta luz de bienvenida la cambiaría porque no me gusta mucho el ver el logo ahí).
- Cámara de visión trasera.
- Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior.

Las impresiones son muy positivas. Estamos muy contentos con la compra, la respuesta de este motor es magnífica aunque aún hay que acostumbrarse ya que venimos de un diesel que consumía como un mecherito.

que bonito es! enhorabuena y a disfrutarlo

el mio es también negro mágico pero aun no me lo han entregado
:(

Muy bonito... yo también me he fijado del pack cromado y queda muy bien. ¿Qué más pusiste a mayores?

Un saludo y a disfrutar.

Felicidades por ese ateca. A disfrutarlo

Podemos ver mas fotos de ese espectacular negro magico?!

Enhorabuena!! Me ha parecido interesante la equipacion que has elegido. La luz de bienvenida inevitablemente viene de serie. De todas formas no sé si sabias que puede resultar muy útil, por ejemplo cuando de noche vas a subir o bajar del coche y hay un charco de agua o algún agujero o socavón para evitar accidentes... ;)

Volver