Pedrocano
Forero Activo
Después de casi 4 meses de espera, desde el pasado miércoles estoy disfrutando de mi Ateca. Una maravilla, aquí tenéis una fotillo después de su paseo ayer.
EDITO para poner más datos:
Pedido el 26 de septiembre y entregado el 18 de enero aunque llegó al concesionario el 27 de diciembre (justo cuando me fui dos semanas de vacaciones, así que el papeleo se hizo a la vuelta).
Style 1.4 EcoTSI 150 CV
- Pack exterior cromado
- Full Link (me encanta, lo uso con Android Auto, aunque le faltan cositas que espero que irán añadiendo)
- Apertura portón manos libres (no podía faltar).
- Full led + Luz de bienvenida (esta luz de bienvenida la cambiaría porque no me gusta mucho el ver el logo ahí).
- Cámara de visión trasera.
- Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior.
Las impresiones son muy positivas. Estamos muy contentos con la compra, la respuesta de este motor es magnífica aunque aún hay que acostumbrarse ya que venimos de un diesel que consumía como un mecherito.

EDITO para poner más datos:
Pedido el 26 de septiembre y entregado el 18 de enero aunque llegó al concesionario el 27 de diciembre (justo cuando me fui dos semanas de vacaciones, así que el papeleo se hizo a la vuelta).
Style 1.4 EcoTSI 150 CV
- Pack exterior cromado
- Full Link (me encanta, lo uso con Android Auto, aunque le faltan cositas que espero que irán añadiendo)
- Apertura portón manos libres (no podía faltar).
- Full led + Luz de bienvenida (esta luz de bienvenida la cambiaría porque no me gusta mucho el ver el logo ahí).
- Cámara de visión trasera.
- Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior.
Las impresiones son muy positivas. Estamos muy contentos con la compra, la respuesta de este motor es magnífica aunque aún hay que acostumbrarse ya que venimos de un diesel que consumía como un mecherito.
Última edición: