Pedro843cc - Xcellence 2.0 TDI 190 CV Blanco Nevada 2016

Pedro843cc

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Buenos días.

Acabo de recoger mi "nuevo" coche, un Seat Ateca de 2016, comprado a su primer dueño, el jefe de taller del servicio Seat local (su coche particular), con 31.000 kms.

Lleva el motor 2.0 TDI de 190 CV, caja automática DSG7, acabado Xcellence, y color Blanco Nevada. Os pongo unas malas fotos:

BKVhZM6.jpg

ChUA4sc.jpg

UjdqPAE.jpg

QbnGBUv.jpg

4DoaGim.jpg

Calza llantas de 19" con neumáticos Bridgestone Dueler HP Sport en medida 225/45x19, son las ruedas de origen, que están a 1/3 de su vida útil. De momento he hecho que me permuten delanteras por traseras, y si les saco 10.000 kms más me doy por satisfecho.
Dentro del trato ha entrado instalarle un enganche de remolque desmontable, que tenemos una caravana Burstner Amara 480 con la que nos gusta viajar en verano.

Gracias por leer y espero que os guste. Saludos.

Muy bonito que lo disfrutes por muchos kilómetros

Muy bonito, con esa potencia no creo que tengas problemas de arrastre con la caravana. ;)

Muchas gracias a todos. Por lo pronto, estoy leyéndome el manual y descubriendo las mil y una cosas que tiene este estupendo coche ;). Aún voy por la mitad del libro... y luego me toca el manual específico del media System plus...

Que lo disfrutes mucho, @Pedro843cc ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Parece gustarle la cámara, no pares ahora... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @Pedro843cc ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Parece gustarle la cámara, no pares ahora... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Pues de momento, muy contento con el Ateca. Le estoy sacando unos consumos de risa en mis trayectos diarios para ir y volver al curre, y se comporta de maravilla.

Solamente le he hecho anular la EGR antes que empiece a dar problemas, y le he dejado fija la bomba de agua, desconectando el famoso enchufe marrón.

En una semana y algo saldremos de viaje al Pirineo, con nuestra caravana arrastrando detrás, una Burstner Amara 480. Ya os iré contando qué tal se comporta.

Última edición:
Volver