Pedal acelerador hundido

delkamp2

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Rojo Velvet
Buenos días!
En primer lugar, perdón por no haber mostrado mi Ateca que ya tiene una semana, pero que semana...lluvia, lluvia y mas lluvia, hasta nieve cerca.
Hoy ha salido el sol, a ver si lo limpio y le puedo sacar unas fotos.
Quería preguntaros si vustro pedal del acelerador esta mas hundido que el resto.
En las fotos que he visto no me lo ha parecido.
Pero el mío no llega a 1000km y está así:
IMG_20181103_121825.jpg
No creo que el coche sea tan listo, que por estaren rodaje, me deje pisarle menos.:D
Por otro lado, es normal que al llegar al fonfo tenga un click y baje un pelín mas.
La sensación que tengo es que el recorrido es corto.

Adjuntos

• IMG_20181103_121851.jpg
    IMG_20181103_121851.jpg
    183,6 KB · Visitas: 61
Última edición:
Buenos días!
En primer lugar, perdón por no haber mostrado mi Ateca que ya tiene una semana, pero que semana...lluvia, lluvia y mas lluvia, hasta nieve cerca.
Hoy ha salido el sol, a ver si lo limpio y le puedo sacar unas fotos.
Quería preguntaros si vustro pedal del acelerador esta mas hundido que el resto.
En las fotos que he visto no me lo ha parecido.
Pero el mío no llega a 1000km y está así:
Ver el archivo adjunto 35597
No creo que el coche sea tan listo, que por estaren rodaje, me deje pisarle menos.:D
Por otro lado, es normal que al llegar al fonfo tenga un click y baje un pelín mas.
La sensación que tengo es que el recorrido es corto.

Los pedales son así. El del acelerador suele quedar más hundido en todos los coches.

El click del final es el “kick down”, en los automáticos, al hacer click, el coche entiende que necesitas “repris” ya y reduce marcha para dártelo.

Gracias, me quitas la duda de la profundidad. El caso es que el recorrido me parece corto. Pero bueno, si es así, es así.
En cuanto al kick-down, el mío es manual.
Entiendo que lo tendrá, pero no servirá para nada.
Un saludo.

Muchas gracias @Daniel_Bu !
La verdad que no me habíadado cuenta nunca.
He estado viendo el otro coche q que tenemos, y hay diferencia, aunque menos.
Gracias!

Última edición por un moderador:
Estoy montado en un coche automatico de otra marca ahora mismo, que os he leido, y confirmo que el acelerador esta bastante mas hundido que el freno. Tampoco me habia fijado nunca:thumbsup:

Es curioso como te acostumbras a ciertas cosas y no te das cuenta de ellas.
Y al ser nuevo y mirarlo y remirarlo... Parece que esto lo ves por primera vez.

Gracias, me quitas la duda de la profundidad. El caso es que el recorrido me parece corto. Pero bueno, si es así, es así.
En cuanto al kick-down, el mío es manual.
Entiendo que lo tendrá, pero no servirá para nada.
Un saludo.
Sirve para el limitador de velocidad. Si lo pones a 120 km/h por más que aceleres hasta ese punto del pedal, el coche no pasará de esa velocidad. Ahora, si necesitas ir a más velocidad, pisas más y cuando pasas ese punto, el coche desconecta el limitador y te permite superarla.

Sirve para el limitador de velocidad. Si lo pones a 120 km/h por más que aceleres hasta ese punto del pedal, el coche no pasará de esa velocidad. Ahora, si necesitas ir a más velocidad, pisas más y cuando pasas ese punto, el coche desconecta el limitador y te permite superarla.
Iba a comentar lo mismo, el click es para superar el limitador en caso de necesitarlo.

Buenos días.
Me gustaría pediros un favor en relación a este tema, a ver si alguien con odbeleven puede mirar que valores le da la posición del acelerador.
El tema de que esté mas bajo está claro. Pero me he encontrado dos veces en la situación de iendo aprox a 2500 o así, acelerar un poco más y haber llegado al fondo del recorrido, por lo que ya no acelera mas. Me ha extrañado un recorrido tan corto.
Mirando en odbeleven los datos en tiempo real, estando en reposo la posición me da un 14%.(El ralentí está en 750, así que ok).
Y a fondo llega al 74%, si rebaso el click final, sube de golpe al 85%.
Solo quiero si alguno puede mirarlo, comparar estos datos.
Normalmente no soy tan paranoico, pero es lo que tiene un coche nuevo.
Muchas gracias!

Buenos días.
Me gustaría pediros un favor en relación a este tema, a ver si alguien con odbeleven puede mirar que valores le da la posición del acelerador.
El tema de que esté mas bajo está claro. Pero me he encontrado dos veces en la situación de iendo aprox a 2500 o así, acelerar un poco más y haber llegado al fondo del recorrido, por lo que ya no acelera mas. Me ha extrañado un recorrido tan corto.
Mirando en odbeleven los datos en tiempo real, estando en reposo la posición me da un 14%.(El ralentí está en 750, así que ok).
Y a fondo llega al 74%, si rebaso el click final, sube de golpe al 85%.
Solo quiero si alguno puede mirarlo, comparar estos datos.
Normalmente no soy tan paranoico, pero es lo que tiene un coche nuevo.
Muchas gracias!
En qué menú está? Lo he buscado hoy pero no se donde esta concretamente.
Dímelo y te lo miro cuando pueda

En qué menú está? Lo he buscado hoy pero no se donde esta concretamente.
Dímelo y te lo miro cuando pueda
En garaje/mi coche/datos en tiempo real/accelerator pedal position....
Hay varias posiciones, pero en varios me da la misma lectura.
Si lo miras y lo comentas te lo agradezco muchísimo.
Gracias!

En garaje/mi coche/datos en tiempo real/accelerator pedal position....
Hay varias posiciones, pero en varios me da la misma lectura.
Si lo miras y lo comentas te lo agradezco muchísimo.
Gracias!
Te aviso cuando me ponga a trastear otro día .

Volver