David Padilla
Forero Experto
Enhorabuena!! Precioso!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola si son un extra , después cuando llegue a casa te digo el precio que no recuerdoEnhorabuena, este es un avance de lo que sera el mio, jaja, que ganas!!! Que lo disfruteis con mucha salud!!!
Una pregunta, los marcos cromados de las salidas de aire, radio y demas, son un extra? Me ha cogido ahira fuera de juego...
Muchas gracias a todos , la espera valdrá la pena ....aixx casi tres meses esperando y ya llegó el
Hola si son un extra , después cuando llegue a casa te digo el precio que no recuerdo
enhorabuena por el coche! ahora a disfrutarlo...
@Khazgar son de serie en el Xcellence, en los style son opcionales y creo recordar que el precio andaba sobre los 500 euros, alguien pregunto el precio.
enhorabuena por el coche! ahora a disfrutarlo...
@Khazgar son de serie en el Xcellence, en los style son opcionales y creo recordar que el precio andaba sobre los 500 euros, alguien pregunto el precio.
Eso es lo que entiendo yo que pregunta, pero que yo sepa eso viene de serie con los dos acabados, por eso he preguntado al contestarle que si que es un extra, o nos referimos a cosas diferentes o algo no me cuadra.Creo que lo que pregunta @Whaly no son las barras cromadas del techo o los marcos cromados de los cristales. Creo que pregunta por los cromados interiores, del marco de radio, del marco de clima, los aireadores.... Esos vienen de serie en Xcellence y también en el style...
Eso es lo que entiendo yo que pregunta, pero que yo sepa eso viene de serie con los dos acabados, por eso he preguntado al contestarle que si que es un extra, o nos referimos a cosas diferentes o algo no me cuadra.
Creo que lo que pregunta @Whaly no son las barras cromadas del techo o los marcos cromados de los cristales. Creo que pregunta por los cromados interiores, del marco de radio, del marco de clima, los aireadores.... Esos vienen de serie en Xcellence y también en el style...
Siii son de serie , lo había entendido malEso es, muchas gracias, es queno se si he visto alguno sin ellos o reflejaban el negro del interior del coche y no se aprecian y me asalto la duda.... He hecho alguna configuracion por la web y no encontraba la opcion... Muchas gracias, me habeis alegrado el dia jeje. Perdon po ensuciar el hilo.