Pas9061
Forero Experto
No puedo resistirme a presentar el mío con plásticos y guarrete
Cuando lo tenga ya colgaré alguna más.
EDITO 30/3/2017:
Esta mañana me han entregado el coche. Salir del concesionario y a aprovechar el precioso día que ha salido (que aquí en el norte no abundan).
Me lo entregan con 7 km y el tanque vacío.
Parada en la gasolinera y a lucirlo por la ciudad. A pesar de que estaba muy atento a mirar todas las novedades del coche, me he podido dar cuenta que algún cuello ha tenido que trabajar más de la cuenta al girarséles la cabeza a algunas personas.
Después me apetece conducirlo por carretera y a ello nos ponemos. Muy bien (noto el asistente de carril continuamente con tanta curva).
La vuelta por autopista. El coche (sin pasar de 120) va desahogado.
Llego a casa, entro al garaje y ¡zas! se hace de día con las full leds.
80 maravillosos kms como 1ª toma de contacto.
Ahí dejo unas fotos:

Cuando lo tenga ya colgaré alguna más.
EDITO 30/3/2017:
Esta mañana me han entregado el coche. Salir del concesionario y a aprovechar el precioso día que ha salido (que aquí en el norte no abundan).
Me lo entregan con 7 km y el tanque vacío.
Parada en la gasolinera y a lucirlo por la ciudad. A pesar de que estaba muy atento a mirar todas las novedades del coche, me he podido dar cuenta que algún cuello ha tenido que trabajar más de la cuenta al girarséles la cabeza a algunas personas.
Después me apetece conducirlo por carretera y a ello nos ponemos. Muy bien (noto el asistente de carril continuamente con tanta curva).
La vuelta por autopista. El coche (sin pasar de 120) va desahogado.
Llego a casa, entro al garaje y ¡zas! se hace de día con las full leds.
80 maravillosos kms como 1ª toma de contacto.

Ahí dejo unas fotos:

Última edición: