Pantalla Multimedia con 8 Botones vs Pantalla con 2 botones

john1988

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Buenas noches, antes de nada perdon si este tema ya esta tocado pero no lo he encontrado. He estado viendo vídeos por internet y en principio he creído entender que el sistema multimedia 2017 de Seat es el que únicamente lleva 2 botones y una rueda. Sin embargo el Ateca monta el de 8 botones, 4 a cada lado. ¿Es esto Así?¿ hay alguna diferencia entre ambos sistemas a parte de la botonera?

Yo no he visto ningún ateca con la pantalla como dices tú. No sé si el equipamiento mas bajo que sacaron este año lo llevará así.
No no, yo tampoco. Esa pantalla de dos botones la trae el león creo pero no se si es mejor o igual que la que monta el Ateca.

Te estás confundiendo o eso pensamos todos, pon el vídeo que dices o el enlace, así no sacas de dudas.
A ser posible intenta preguntar siempre dentro de los hilos que llevan esa temática.

Te estás confundiendo o eso pensamos todos, pon el vídeo que dices o el enlace, así no sacas de dudas.
A ser posible intenta preguntar siempre dentro de los hilos que llevan esa temática.
Me refiero a la pantalla de por ejemplo este video:

Por lo que he visto en el vídeo hay alguna opción más en ayuda a la conducción y el menú climatización que el Ateca no lo tiene, por el resto todo exactamente igual.

Por lo que he visto en el vídeo hay alguna opción más en ayuda a la conducción y el menú climatización que el Ateca no lo tiene, por el resto todo exactamente igual.
Vale nuchas gracias

Exactamente las mismas funciones, todo depende del equipamiento del vehículo, si no tienes Park pilot no tendrás ese ajuste en el menú.
El del climatizador es igual, solo que se activa desde la consola del climatizador directamente.

Esa puede que la lleve el ateca en conjunto con el virtual cockpit como extra cuando lo saquen pero creo que es la que monta el leon..

Si en principio la única que monta el Ateca hasta el día de hoy es la de 8 botones...Pero que a nivel de especificaciones es la misma que la otra

Alguna diferencia si tiene, yo me he fijado que tiene la opción de bajar los retrovisores al dar marcha atrás, cosa que el ateca no tiene a no ser que se le conecte el OBD ó el VagCom.

Alguna diferencia si tiene, yo me he fijado que tiene la opción de bajar los retrovisores al dar marcha atrás, cosa que el ateca no tiene a no ser que se le conecte el OBD ó el VagCom.
Tampoco dice que tenga el coche esté de origen o modificado, diría que a ese Seat León ya le han metido mano, los mozos apuntan maneras :whistling:
Esa puede que la lleve el ateca en conjunto con el virtual cockpit como extra cuando lo saquen pero creo que es la que monta el leon..
Espero que NOOOOOOOOO, viendo la nueva pantalla con botones táctiles del Tiguan sería de vergüenza que Seat continuara montando botones :mad:

El Ateca que probé en el concesionario llevaba la radio con 2 botones, uno para el menu y otro para el full link, llevaba el navegador plus, no sé si tendrá que ver.

Y yo llevo la de 4 botones por lado y me gusta más que la de 2 botones, porque en esta todo iba a traves del táctil y en cambio la mía la controlo mejor.

Es mi opinión.

Volver