Pantalla con gafas polarizadas

ElZazu

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Beige Capuccino
Buenas compañeros, a la espera de mi Ateca me ha surgido una duda.

¿Se ve la pantalla del coche con unas gafas polarizadas?, tengo un xiaomi Mi4c que cuando lo pongo horizontal, con las gafas de sol (polarizadas) no se ve nada y me ocurre igual con la pantalla de la radio del Peugeot 308, que salvo que incline la cabeza a uno de los lados, tampoco se ve. Al parecer se da en pantallas que también estén polarizadas (las pantallas son polarizadas para evitar reflejos)

¿Alguien con el Ateca y con gafas de sol polarizadas me saca de la duda?

Saludos

Ningún problema con Rayban.
Como bien dices, la mayoría de teléfonos y pantallas al ponerlas en otra posición, se vuelven negras, pero la de nuestro Ateca no, y el FIS, por lo menos el monocromo, sin problemas también.

Buenas compañeros, a la espera de mi Ateca me ha surgido una duda.

¿Se ve la pantalla del coche con unas gafas polarizadas?, tengo un xiaomi Mi4c que cuando lo pongo horizontal, con las gafas de sol (polarizadas) no se ve nada y me ocurre igual con la pantalla de la radio del Peugeot 308, que salvo que incline la cabeza a uno de los lados, tampoco se ve. Al parecer se da en pantallas que también estén polarizadas (las pantallas son polarizadas para evitar reflejos)

¿Alguien con el Ateca y con gafas de sol polarizadas me saca de la duda?

Saludos

Me surgio la misma duda ayer mismo! Me quedo mas tranquilo con las respuestas de los compañeros. Pero ya estaba convencido en comprarme unas gafas nuevas ;)

Suelo usar siempre gafas polarizadas y en el Ateca ningun problema, el problema se da cuando coinciden los ángulos de refracción de la pantalla y la polarización de las gafas, no descartes que con algún modelo de gafas no veas la pantalla.

Lo único que veras raro, digo raro porque aun así se ven, son las "pantallas" de cuarzo que indica la temperatura. Es lo único donde afectan las gafas polarizadas. Lo demás todo se ve OK.

Yo también uso gafas de sol con cristales polarizados y ningún problema con la pantalla del ATECA mirándola desde cualquier ángulo.

Yo tengo unas gafas polarizadas de la marca Polaroid y veo tanto la pantalla del coche como la de los móviles ;)

Yo en el coche tampoco tengo ningún problema con las gafas polarizadas, el otro día me compré unas gafas con descuento y en el coche voy perfectamente, aunque sí que es verdad que como les pasa a otros foreros, el móvil no lo veo con las gafas de Sol. Supongo que es normal con algunas gafas.

Última edición por un moderador:
Volver