Pako46 - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Negro Mágico MY18

Precioso. A disfrutarlo!!

Enhorabuena !!! A disfrutarlo por muchos años !!!

Enhorabuena @Pako46 !!!
Muy chulo ese fr en negro. .:thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms ;)

Un saludo

A disfrutarlo mucho, @Pako46 ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras fotografías del bicho (el caso es que me suenan mucho, como si ya las hubiera visto antes) :p, y buen lugar para hacerlas! :cool: Tengo pendiente un almuerzo en Campo de Criptana para hacerle unas fotos de esa índole al Tiguan; a ver si saco una jornada libre y me escapo...

Supongo que como sabes que vamos a estar encantados de compartir tu experiencia, sobre todo mediante este temita, nos irás comentando que tal se van desarrollando esas sensaciones al mando de la máquina, así como otros detalles que tengas en consideración mencionar... :thumbsup:

Muy guapo, para mi gusto el negro y el rojo,este último, es por el que me he decidido, son los que mejor le quedan.....En mi caso al final me decanté por el rojo porque ahora tengo un Kuga negro y por cambiar, pero muy chulo...por supuesto sin desmerecer el resto de colores jejejej :p
A disfrutarlo;)

Enhorabuena!!! Que lo disfrutes mucho!!! Precioso escenario para la presentación! :thumbsup:

A disfrutarlo mucho, @Pako46 ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras fotografías del bicho (el caso es que me suenan mucho, como si ya las hubiera visto antes) :p, y buen lugar para hacerlas! :cool: Tengo pendiente un almuerzo en Campo de Criptana para hacerle unas fotos de esa índole al Tiguan; a ver si saco una jornada libre y me escapo...

Supongo que como sabes que vamos a estar encantados de compartir tu experiencia, sobre todo mediante este temita, nos irás comentando que tal se van desarrollando esas sensaciones al mando de la máquina, así como otros detalles que tengas en consideración mencionar... :thumbsup:

Molí disfrutarás con el almuerzo y el paraje es fantástico. Sin duda cuando pruebe bien el coche pondré mis impresiones, sensaciones, dudas....
Y cuando vayas a Campo de Criptana con el tigu dímelo que si puedo me acerco y compartimos unas y lo que haga falta.. :thumbsup:

Enhorabuena @Pako46
Unas fotos estupendas, y del Ateca FR que te voy a contar....
El Negro mágico en el Ateca FR me encanta.
Que lo disfrutes muchísimos kms

Enhorabuena has elegido bien.

Volver