Pako46 - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Negro Mágico MY18

Pako46

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Negro Mágico
Buenas a tod@s, ayer por la tarde recogí por fin el coche, hoy un pequeño viaje 400km para probar un poquito. Primeras impresiones aunque es muy pronto he de decir que son muy buenas, el CCA es una pasada y funciona muy bien, no le he pisado en demasía pero va muy fino muy silencioso, cuando le pueda pisar un poco más y lleve más km pondré mis sensaciones. El archiconocido DSG una maravilla muy suave e inapreciable el cambio de marcha. Del 4Drive no puedo decir nada, aunque le he metido por tierra nada para dar una opinión y bueno no me enrollo más cuando le haga unos 2000km pondré opiniones más detalladas, unas fotitos del bicho, saludos.IMG_1867.JPGIMG_1868.JPGIMG_1869.JPGIMG_1870.JPGIMG_1871.JPGIMG_1872.JPGIMG_1873.JPGIMG_1815.JPGIMG_1824.JPGIMG_1865.JPG

Bonitas fotos Y bonito ateca.
Disfrútalo con mucha salud

Enhorabuena compañero, pero qué bien le sienta el negro al coche madreeee!! :D:whistling:
A disfrutarlo con salud, y las fotos muy guapas!

Saludos!

Bonito decorado para tu precioso coche. A disfrutarlo!

Muy bonito la verdad y las fotos geniales no serás manchego por casualidad ?

Enhorabuena @Pako46 disFRuta de tu nuevo negrete por la tierra de D. Quijote haciéndole muchos Kms felices :). Un saludo desde la Cantabria Infinita ;);););).

Enhorabuena por ese negrito que disfrutes de este magnífico Ateca con muchos KM

Enhorabuena!!! Yo tambien espero mi negrito con ansia...:p Disfrutalo mucho!!! Eso es Criptana??

Muchas gracias compis, si es Campo de Criptana

Muy bonito la verdad y las fotos geniales no serás manchego por casualidad ?

No soy manchego, soy de Madrid pero la parienta es de Alcanzar y aprovechamos para ir a Campo de Criptana para hacer unas fotitos, el sitio es muy bonito y se pueden hacer unas rutitas muy majas

Última edición por un moderador:
Volver