Página servicios financieros Seat

Adriteca

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Style GO
Color
Gris Rodium
Buenos días compañeros, tengo un problema desde hace un tiempo a la hora de entrar a la página del préstamo del coche.
FS Online

Nada más que ingreso con mis datos en la pantalla principal, se queda en blanco y no me deja mirar nada. He probado en distintos navegadores, movil, ordenador, os pasa o solo soy yo?
Muchas gracias y feliz año!!!

Buenos días compañeros, tengo un problema desde hace un tiempo a la hora de entrar a la página del préstamo del coche.
FS Online

Nada más que ingreso con mis datos en la pantalla principal, se queda en blanco y no me deja mirar nada. He probado en distintos navegadores, movil, ordenador, os pasa o solo soy yo?
Muchas gracias y feliz año!!!
No me deja, lo acabo de mirar con varios navegadores, debe de estar caída la página.

Última edición:
Yo puedo entrar, el problema es cuando entro que está unos segundos en la pantalla principal y luego se pone todo en blanco. Ahora mismo sí que parece que está caída.

Hola! Me pasa lo mismo.. se queda en el dashboard y es como si se actualizase y se quedara en blanco.

Hola! Me pasa lo mismo.. se queda en el dashboard y es como si se actualizase y se quedara en blanco.

exactamente eso…
Les mandé un correo y dicen que la web no funciona desde hace meses…literalmente.

a mi no me funciona desde hace tiempo. por mi que la han quitado a proposito.

Yo también he podido acceder ahora

He intentado acceder como lo hacía normalmente (hace cierto tiempo), y ya no funciona la web que utilizaba (https://vwfs.fsonline.es/)
Parece ser que ha cambiado el acceso (y, que yo sepa, sin avisar), y ahora es:
seat.portal.fsonline.es/
FS Online

En la página inicial, vais a Acceder:
upload_2024-1-8_23-31-9.png

y tendréis que registraros de nuevo: necesitaréis la dirección de correo electrónico con la que estáis registrados en la financiera, los 5 últimos números de la cuenta bancaria asociada, fecha de nacimiento y DNI.

Con esto, ya deberíais poder acceder de nuevo.

Última edición:
He intentado acceder como lo hacía normalmente (hace cierto tiempo), y ya no funciona la web que utilizaba (https://vwfs.fsonline.es/)
Parece ser que ha cambiado el acceso (y, que yo sepa, sin avisar), y ahora es:
seat.portal.fsonline.es/
FS Online

En la página inicial, vais a Acceder:
Ver el archivo adjunto 63798

y tendréis que registraros de nuevo: necesitaréis la dirección de correo electrónico con la que estáis registrados en la financiera, los 5 últimos números de la cuenta bancaria asociada, fecha de nacimiento y DNI.

Con esto, ya deberíais poder acceder de nuevo.
No funciona, pasa lo que dicen otros compañeros.

10/01/2024 a las 0:21
acabo de entrar y me muestra la informacion. el formato de la pagina es distinta a la de antes. habra que acostumbrarse a este nuevo formato

10/01/2024 06:41 h
La página carga y a los pocos segundos se va a blanco. Tal vez la cosa vaya por barrios.

Adjuntos

• IMG_20240110_064347.jpg
    IMG_20240110_064347.jpg
    28,8 KB · Visitas: 10
  • Screenshot_2024-01-10-06-41-49-756_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-01-10-06-41-49-756_com.android.chrome.jpg
    9,9 KB · Visitas: 8
Esta mañana los he llamado porque tenía que cambiar la cuenta del banco, y me han dicho que la página está en mantenimiento. Yo ya no sé qué pensar.
A saber lo que están haciendo...
A mí me ha dejado hasta bajar un par de documentos, por probar.

He accedido el 11/01/2024 a las 0:15, y funciona correctamente.

Tras acceder, la página tiene un aspecto parecido a éste:

upload_2024-1-11_0-28-14.png

A mi ya me "funciona", sigue mostrando errores pero ya no se va a blanco como mínimo

Sigue sin funcionar?
Hace días que no carga con ningún navegador que he usado.

Volver