Pacopak - Xcellence 2.0 TDI 150cv. Blanco Nevada MY20 Techo

Pacopak

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Blanco Nevada
Muy Buenas, por fin lo tengo y pongo unas fotitos, no me ha dado mucho tiempo pero iré actualizando con alguna por interiores, en lo que respecta a las primeras impresiones, muy contentos en todos los aspectos, confort y potencia aunque de momento no quiero apretarle.

Primer viaje a La Rioja, unos 130 km para coger impresiones, muy cómodo, me gusta como funcionan los asistentes, en otros que probé me obligaban demasiado, en mi Ateca no tanto, lleva la dirección y va colaborando para que te mantengas en el carril, endureciendo-ablandando la dirección, me gusta.

Luego el confort de la postura de conducción, visibilidad y rodadura también me han gustado mucho, silencioso y potente a la vez, lo que quería. El consumo ya iremos viendo.
La pena el navegador, yo sin aviso de radares no voy, tuve que poner el waze con el android auto, una pena hasta que busque una solución aprovechando la pantallaza.

Luego ya la camara 360 una gozada, lo que me vuelve loco como a todos imagino son los pitidos, vaya locura a mas de un palmo ya está volviendome loco, buff, habrá que acostumbrarse.

Pues nada más de momento, iré actualizando cosas por si me olvido algo.

Saludos.

Llegada al Conce:
atecaconce2sinmatri.jpg ateca1diásinmatri.jpg
atecaconce4.jpg ateca1viaje.jpg

Última edición:
Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo!

Enhorabuena! A disfrutarlo por años y años.
En cuanto a los pitidos de la cámara, puedes regular el volumen desde el infotainment.

Enhorabuena @Pacopak !!!

Muy chulo ese blanquito.:thumbsup:
Ya veras cuando puedas sacarle todo el jugo, es un maquinon.;)
A disfrutarlo con saludo por muchos kms.

Un saludo.

Que bonito a disfrutarlo

Precioso ese Blanco Nevada, has sabido elegir jejejeje

Espero que lo disfrutes muchos kilómetros.

Salu2

Enorabuena disfrútalo mucho!!!!

Enhorabuena por ese blanquito que lo disfrutes con muchos km y salud

Volver