Otro nuevo!!

Unipq20

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Buenas!!
gracias a todos por el foro, especialmente a los admin.
De momento no he comprado esta máquina, estoy en fase de valoración de alternaivas. Seguramente me decante por él, porque en relación calidad/precio es una excelente opción.
La opción sería el 2.0 TDI 150cv versión style. Por presupuesto es la opción que encajaría... :)

Muchas gracias de nuevo!!
un saludo!

...pues sí que empiezo bien...acabo de leeros el problema de esa versión y que Seat haya dejado de fabricarlo...

;(

Buenas!!
gracias a todos por el foro, especialmente a los admin.
De momento no he comprado esta máquina, estoy en fase de valoración de alternaivas. Seguramente me decante por él, porque en relación calidad/precio es una excelente opción.
La opción sería el 2.0 TDI 150cv versión style. Por presupuesto es la opción que encajaría... :)

Muchas gracias de nuevo!!
un saludo!
Bienvenido al club @Unipq20 !!!
Me imagino que sabrás que el 2.0 Tdi solo lo hay en versión 4drive (4x4)..
En ese caso, ya te digo yo que es un maquinon...:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al club @Unipq20 !!!
Me imagino que sabrás que el 2.0 Tdi solo lo hay en versión 4drive (4x4)..
En ese caso, ya te digo yo que es un maquinon...:thumbsup:

Un saludo.
ok, gracias. es lo que comentaba antes que os había leido..no sabia que habian quitado la versión tracción delantera...jeje.
la opción será 4drive .
Gracias!!

Bienvenido al club. Un par de dias más por aquí y te veo dando la señal. :roflmao:

Bienvenido, no descartes la opción 1.4 Tsi , es excepcional. Vengo de diésel potentes y me ha dejado boquiabierto. :thumbsup:

Bienvenido al Club, @Unipq20 :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca (entre otros) con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido!! Espero que disfrutes igual o más que todos nosotros en el foro y no dudes en preguntar y mirar en los hilos y demas que hay.

Hay información para parar un tren jajaja:)

Hola que tal, bienvenido al club

Bienvenido al Club,Unipq20 :)

Bienvenido al foro. Ya veras, un gran coche.

Volver