Otro nuevo más

• Autor de tema Autor de tema iwan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iwan

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Mediterráneo
Otro nuevo más, vamos a ver si podemos hacernos con un Ateca este Diciembre.

Saludos a tod@s!

Bienvenido al club. Suerte en tu búsqueda ya que sino lo has pedido tovia la lista de espera es mínimo 3 meses y el stock hay muy poquitos

Gracias por responder a los dos, y también por el consejo!

En el primer conce me dijeron que Marzo, en otro más realistas (quizás) Abril. Tengo otro vehículo que usaré y venderé por mi cuenta, el que entregaría sería un Audi A6 2.5 TDI de 1998, que desde Noviembre tiene una avería de bomba... así que poco puedo sacar ya por el.

Voy a visitar los hilos de los precios y aportar lo poco que me han dicho, a ver si encuentro ayuda!

Saludos.

Bienvenido al club @iwan !!!

Tiene razón @Iván López en stock hay muy poquitos, pero a lo mejor hay suerte y alguno se ha cansado de esperar..:thumbsup:

De todas formas yo iria haciendo el pedido cuanto antes, están tardando bastante en entregarlos..
Suerte con tu búsqueda,.

Un saludo.

Bienvenido y suerte con la busqueda, y si no paciencia con la espera. Merece la pena.

Bienvenido al Club, @iwan :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club, iwan :)

Volver