Otro nuevo a la espera

markley

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Lava
Muy buenas a todos los integrantes del foro:

Pues aqui estoy esperando a que llegue (octubre o noviembre) mi seat ateca en acabado excellent, con techo, navegador, y unos cuantos extras mas, y en azul Lava.
He leído todos los temas de este foro, y estoy seguro que aquí se me va a pasar la espera mas amena.

Un saludo a todos.

Muchas gracias !!

Amplio información, 1.4 TSI 150cv, yo siempre he tenido coches gasolina, desde el Honde civic que ya se va a jubilar con casi 20 añazos, hasta el megane III que es el que va a compartir garaje con el nuevo Ateca.

Desde Valladolid.

Bienvenido! Que pocos somos los del tdi

Bienvenido markley !!

Yo también me he desprendido de un Civic de 19 años, el VTEC 1.8. (vendido de segunda mano, y lo que aguantará)
0 problemas, 0 reparaciones, 0 averías...... A ver si el Ateca se porta igual.....

Bienvenido Markley!! otro azul Lava!!! no había ninguno y en dos días ya somos tres.

pásate por el foro de exteriores para la encuesta del color elegido... a ver si alcanzamos a los blanquitos... :D:D

Eugin, difícil alcanzar a los blanquitos, pero lo intentaremos :thumbsup:
Xmadmax, ya firmaba yo porque saliera el Ateca como el Civic, cero problemas, cero averías, en 19 años y pico, y sigue tirando como un campeón,

Muy buenas a todos los integrantes del foro:

Pues aqui estoy esperando a que llegue (octubre o noviembre) mi seat ateca en acabado excellent, con techo, navegador, y unos cuantos extras mas, y en azul Lava.
He leído todos los temas de este foro, y estoy seguro que aquí se me va a pasar la espera mas amena.

Un saludo a todos.

que motor te has cogido?

cuentanos un poco!

ya lo he puesto un poco mas abajo kioba, el TSI 150cv. Siempre he sido de gasolina, tampoco hago muchos km.

Bienvenido Markley!!! Sigue aumentando el grupo de los TSI!!

Bienvenido al foro, Markley !!;)
Pues sí, y mas con el movimiento que hay últimamente, cosa de lo que me alegro:roflmao::roflmao::thumbsup:

Volver