Otro más

Unicorn

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Buenas , soy Juan Carlos, ayer me decidí finalmente y pedí el coche ..... mañana me lo dan :D:D:D:D

Que más quisiera yo .... a esperar como todos, xcellence plus con navegador Tsi 150 cv, techo panorámico (exigencia de mis hijas) y ruedas opcionales, color blanco (si otro más)

Nunca había esperado tanto para que me entregaran un coche (4 meses aproximadamente), espero que la espera valga la pena

En parte la decisión de la compra ha sido gracias a vuestros comentarios y opiniones, espero aportar mis impresiones al foro cuando lo tenga

Un saludo desde Elche(Alicante)

Bienvenido @Unicorn ,

Ruedas opcionales es por si te da por llevar más de 4 ruedas?:D:D El techo tambien fue exigencia de los mios y lo disfrutan siempre que el calor nos deja...la verdad que da mucha amplitud.
La espera valdrá la pena ya veras!
Si puedes rellena tus datos en el perfil para que sepamos modelo, color , etc... sin preguntarte!

un saludo!

Buenas , soy Juan Carlos, ayer me decidí finalmente y pedí el coche ..... mañana me lo dan :D:D:D:D

Que más quisiera yo .... a esperar como todos, xcellence plus con navegador Tsi 150 cv, techo panorámico (exigencia de mis hijas) y ruedas opcionales, color blanco (si otro más)

Nunca había esperado tanto para que me entregaran un coche (4 meses aproximadamente), espero que la espera valga la pena

En parte la decisión de la compra ha sido gracias a vuestros comentarios y opiniones, espero aportar mis impresiones al foro cuando lo tenga

Un saludo desde Elche(Alicante)

Bienvenido al club @Unicorn

Bienvenido al club @Unicorn !!!
Por aquí se te va ha hacer la espera más amena.

Un saludo.

Bienvenido al club @Unicorn en este foros vas a aprender cantidad de cosas sobre el ATECA. Saludos.:):):)

Bienvenido @Unicorn ,

Ruedas opcionales es por si te da por llevar más de 4 ruedas?:D:D El techo tambien fue exigencia de los mios y lo disfrutan siempre que el calor nos deja...la verdad que da mucha amplitud.
La espera valdrá la pena ya veras!
Si puedes rellena tus datos en el perfil para que sepamos modelo, color , etc... sin preguntarte!

un saludo!

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Cierto llantas opcionales performance machined

No veas la insistencia del techo .......

Un saludete

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Cierto llantas opcionales performance machined

No veas la insistencia del techo .......

Un saludete
Pues salvo el navegador el mío es clavado! Vas a flipar con las llantacas...Buena elección !!:whistling::whistling:
Otro!!

Bienvenido al Club! Te aseguro que la espera valdrá la pena, el techo panorámico saldrá de la paga de tus hijas;)

Volver