Otro más para la cuenta...

Nerxus

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
X-Perience GO
Color
Gris Rodium
Buenas tardes a todos,
Me presento, soy nuevo en el foro, que si bien no en la marca. Actualmente soy poseedor de un altea 2.0 TDI dsg 6v que cambio por un Ateca Xperience GO 1.5 TSI DSG7v. Es mi vuelta a la gasolina tras dos vehículos diesel y mas de 20 años con este combustible. En fín la prueba que hice del TSI me gustó mucho y ya no viajo lo que antes, con lo que el cambio era mas que necesario.
En cuanto al coche que contaros, que no sepais vosotros. En mi caso, me acaban de decir que entra en producción la 6 semana, y que probable que a finales de febrero o primera semana de marzo lo tenga ya conmigo.
Con muchas ganas y aprendiendo todo lo que puedo, pues aunque el altea solo tiene 8 años, el cambio de uno a otro es abismal, pues con toda la electrónica que viene este ateca, estoy bastante perdido.
Pocos extras le he puesto pues este modelo viene practicamente con todo, solo he cambiado llantas, puesto red divisoria, rueda de repuesto, extensión de garantía y gancho remolque, si bien este no es el original del ateca. Su uso es muy esporádico, y ha sido de regalo del concesionario.
Bueno que uno mas por aquí y espero poder enseñaros fotos pronto.
Saludos a todos.

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Bienvenido al club!!

Bienvenido al Club,
Slu2.

Bienvenido al club @Nerxus !!!

Pasa y ponte cómodo, hay mucha información que ver por aquí de este gran coche.:thumbsup:

Un saludo.

Muchas gracias a todos. Estamos aprendiendo y investigando por los foros. La verdad que todos ellos muy interesantes. Saludos

Buenas de nuevo. A falta de mi propio Ateca, hoy he podido ver uno con las mismas opciones que el mio que acaba de llegar al concesionario para su preparación de entrega. sin animo de ofender, de momento voy enseñando algo de lo que espero para mí con permiso de su futuro propietario.... Hay muchas ganas de disfrutarlo.
Saludos.

Bienvenido al Club, @Nerxus :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver