Otro granadino que se suma

josemizitro

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Naranja Samoa
Buenos días,
Después de ver Kias, Fords, Nissan..... El que mas me llena es el Ateca.
Pero como dice otro forero vecino por aquí, en Granada es bastante mas caro que en otras provincias.
Espero que este foro nos sirva para encontrar el Ateca deseado, al precio deseado.
Gracias de antemano y saludos a tod@s

Bienvenido vecino.Seguro que apretando se reducen distancias respecto a otras comunidades.Suerte!

Gracias compañeros
Espero disfrutar pronto del bicho :):)

Bienvenido al club, José .

Hoy en día desplazarse a Madrid o cualquier otro sitio no es un problema, más de un compañero lo ha hecho. Yo envié toda la documentación al concesionario por correo certificado o email, y lo tenía a 30 kms, pero no me iba bien desplazarme. Así que eso no es problema, ni ir a buscarlo, los vuelos son baratos y seguro que compensa.

Buenos días,
Después de ver Kias, Fords, Nissan..... El que mas me llena es el Ateca.
Pero como dice otro forero vecino por aquí, en Granada es bastante mas caro que en otras provincias.
Espero que este foro nos sirva para encontrar el Ateca deseado, al precio deseado.
Gracias de antemano y saludos a tod@s
Bienvenido @josemizitro, hay que buscar a ver que se encuentra por ahí.
Saludos

Bienvenido al Club, @josemizitro :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido. No te importe moverte para comprarlo ya que algunos se han ahorrado mas de 1.000 € en otra provincia. Además aprovechas y al recogerlo haces un poco de turismo y a la vuelta el rodaje. Un saludo

Volver