Otra presentación

Kike_6

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Buenas noches!!

Pues por aquí otro futuro poseedor de un Ateca. Llevo tiempo leyendo el foro, lo cual me ha servido para aprender mucho sobre el coche, pero ahora que ya tengo cerca la fecha de fabricación me he decidido a intentar participar y contribuir con el foro en lo poco que pueda, que por aquí sois todos unos expertos ya, jeje.

Un saludo a todos!!

Bienvenido! Seguro que quedan muchas cosas por saber, esperamos tus aportaciones. Saludos!

Bienvenido a Bordo, @Kike_6 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Espero que te encuentres a gusto en el Club y también decidas compartir tu experiencia por aquí.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Buenas noches!!

Pues por aquí otro futuro poseedor de un Ateca. Llevo tiempo leyendo el foro, lo cual me ha servido para aprender mucho sobre el coche, pero ahora que ya tengo cerca la fecha de fabricación me he decidido a intentar participar y contribuir con el foro en lo poco que pueda, que por aquí sois todos unos expertos ya, jeje.

Un saludo a todos!!

Bienvenido al club @Kike_6 :thumbsup:

Volver