Otra más en el Club!

Saludos y bienvenida al club

Saludos desde Málaga, me llamo Susana.

En marzo empecé la busqueda del que será mi nuevo coche, estaba dudando entre renault kadjar, nissan qashqai y seat ateca, y fue entonces cuando os conocí.

En estos meses me habeis ayudado mucho a conocer las maravillas del Ateca, tanto que la semana pasada realicé el pedido de mi futuro Ateca! Un 1.4 EcoTSI 150 cv Xcellence blanco bila con techo panorámico (capricho del marido :confused: :roflmao:). Espero que no se haga muy dura la espera y podamos disfrutarlo prontito ;).
Enhorabuena.

Saludos desde Málaga, me llamo Susana.

En marzo empecé la busqueda del que será mi nuevo coche, estaba dudando entre renault kadjar, nissan qashqai y seat ateca, y fue entonces cuando os conocí.

En estos meses me habeis ayudado mucho a conocer las maravillas del Ateca, tanto que la semana pasada realicé el pedido de mi futuro Ateca! Un 1.4 EcoTSI 150 cv Xcellence blanco bila con techo panorámico (capricho del marido :confused: :roflmao:). Espero que no se haga muy dura la espera y podamos disfrutarlo prontito ;).
Perfecta eleccion.yo tengo el mismo desde hace casi un mes pero sin techo panorámico y sólo puedo decirte que va de maravilla y cuando el mes que viene visite Galicia aún estaré más contento.perfecta eleccion

Bienvenida. Buena decisión la de elegir este gran coche; no te vas a arrepentir. Un saludo

Bienvenida a esta tu nueva Casa, ya tenemos otra en Andalucía, ya mismo debemos de Organizar una KDDA para los Andaluces y asi pasarlo de pm
Un Saludo

Volver