Osel - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. 4Drive Blanco Nevada MY18

• Autor de tema Autor de tema Osel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Osel

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Buenas a tod@s,
Ya va siendo hora de presentarlo, he rodado solo 500 km con el y tengo pensado hacer en 15 días un viaje de unos 1500 km así que a la vuelta podré contaros alguna experiencia más. Por el momento el coche son todo satisfacciones, como comenta mucha gente por el foro la dirección es muy precisa, el coche estable, el motor para mi tiene unos bajos increíbles para ser gasolina y un simple 1.4, he podido conocer el sistema de mariposa que lleva al final del escape que sirve para darle mas bajos al motor, desconocía este sistema la verdad.

La dirección progresiva que llaman ellos me ha traído un poco loco ya que me ha costado hacerme con ella para meterlo y sacarlo del garaje ya que con mi anterior coche estaba acostumbrado a girar el volante al llegar a ciertas zonas, en este caso como con 1 vuelta de volante en para o poca velocidad se consigue el giro completo de la dirección esta me giraba demasiado y no conseguía llevarlo por donde yo quería jejej.

Para los curiosos que he leído en varios temas sobre el sistema autohold y que mas de alguno lo lleva desconectado porque no les gusta que los motorcillos eléctricos que lleva en las pinzas traseras para el freno de mano se active siempre (yo también pensaba que este sería su funcionamiento) decir que el autohold juega con el ABS, en ningún momento activa el freno de estacionamiento salvo que abramos la puerta del conductor, o lo pongamos nosotros, por eso mismo yo lo llevo siempre conectado, es de gran ayuda y la verdad que es muy sensible, me permite hacer cualquier maniobra sin entorpecerme.

El consumo ahora mismo con 538 km lo llevo al 50% el deposito, han sido la mayoría en carreteras de pueblos, a velocidades bajas y con el modo eco siempre, la llevo en 6,5 l.

De los asistentes decir que el guiado de lineas me ha enamorado y creo que funciona a la perfección casi el 100% de las veces, salvo alguna excepción con lineas mal pintadas en la calzada, al igual que las largas automáticas, de momento no me han fallado nunca.

Poco mas os puedo contar que muchos de vosotros no sepáis, el apple carplay con el iphone 5 me esta dando algún problema de conexión, reiniciando la radio se me soluciona, en cambio con el iphone 6 nunca ha fallado.

Como comente al presentarme en este foro he buscado la famosa EGR y la recirculación de vapores del carter de aceite, decir que EGR no lleva o no la he visto... estoy a esperas de subirlo en el elevador que aun no he tenido tiempo, y la recirculación del aceite si la lleva y es muy sencilla de eliminar, espero poder hacerlo, no se si ahora o cuando acabe la garantía...

Revisando el coche solo pude encontrarle 2 fallos, el primero un manguito del motor no estaba sujeto donde debía y este colgaba y rozaba con los demás, lo coloque en su lugar. El otro son los pases de rueda delanteros, los cuales en los bajos que van hacia las puertas, no estaban bien encajados y los coloque bien, tanto el izquierdo como el derecho, les are unas fotos a estas cosas que he nombrado para que podáis revisarlas en vuestros atecas.

Os dejo unas fotos y a la vuelta del viaje os comentare mas cosillas.

IMG_3423.jpg IMG_3410.jpg IMG_3404.png IMG_3425.png

Última edición por un moderador:
Enhorabuena @Osel !!
Muy chulo ese blanquito..
A disfrutarlo con salud

Un saludo

disfrutalo!!! es un buen coche, lo del autohold ni caso, para mi es un imprescindible después de usarlo SIEMPRE en mi Passat, y vivo en Aielo de Malferit, bueno vivia pocas calles a nivel y muchas cuestas, lo dicho imprescindible y funciona de maravilla.

disfruta esa máquina, enhorabuena.

Enhorabuena @Osel , disfruta del blanquete haciéndole muchos Kms felices :). Saludos ;););).

@Osel Enhorabuena! Que fotos más bonitas, el coche precioso por supuesto.
Leo todo lo que pones y puff nosotros no nos hemos fijado en si le cuelga un manguitos o en cambiar lo del freno de mano:rolleyes: espero no ser los únicos :D

A disfrutarlo mucho, @Osel ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras y fantásticas imágenes, las que dejamos ampliadas para que luzca como merece esa preciosidad. :cool:

Estuve el año pasado de Quedada con los Tigus en Jérica, cerquita de tu población; buenas tierras para recorrer y disfrutar. La semana pasada pasé por ahí para ir hasta el Castillo de Bonavía, Ateca, Zaragoza... precisamente se me quedó grabado el nombre de Mora de Rubielos (o Rubielos de Mora, como creo pone en alguna señalización de la autovía) :)

A disfrutarlo mucho, @Osel ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras y fantásticas imágenes, las que dejamos ampliadas para que luzca como merece esa preciosidad. :cool:

Estuve el año pasado de Quedada con los Tigus en Jérica, cerquita de tu población; buenas tierras para recorrer y disfrutar. La semana pasada pasé por ahí para ir hasta el Castillo de Bonavía, Ateca, Zaragoza... precisamente se me quedó grabado el nombre de Mora de Rubielos (o Rubielos de Mora, como creo pone en alguna señalización de la autovía) :)
Hay dos pueblos llamados así, uno es Mora de Rubielos y el otro Rubielos de Mora....yo también me quedé un poco mosca cuando vi los nombres por primera vez jajaja

Enhorabuena

Disfrutalo mucho.

Saludos
gelndon

Enhorabuena que lo disfrutes con salud :thumbsup:

Enhorabuena a disfrutarrrr
También estoy probando el carraco y cuando tenga mas tiempo aportaré mis opiniones respecto a su conducción
saludos @Osel

Hay dos pueblos llamados así, uno es Mora de Rubielos y el otro Rubielos de Mora....yo también me quedé un poco mosca cuando vi los nombres por primera vez jajaja
Dos pueblos preciosos, que lo sepáis, y con una rutas de senderismo espectaculares

Volver