Os han llamado ya para Campañas ?

Yo pienso que todos esos comentarios de que: es el primero que sale, que si dan fallos de esto de lo otro no es más que p.t. envidia..

Problemas de tracción y transmisión???? Jajajaja madre mía lo que hay que oir.... si la transmisón es lo único que está más que probado del grupo VAG.

Yo cuando oigo, que un amigo, tiene un vecino, que el cuñado, tiene otro amigo que...... ya lo he leído todo.

es que la gente no tiene otras cosas que hacer que inventar?
Es lo que me estrańaba ami. Y más viniendo prácticamente de la plataforma del León que el. Oche es nuevo pero no todo

Que nadie dude que nos hemos comprado muy buen coche..:thumbsup:

A mi me tocan los webs en el curro diciéndome y cuando te lo dan y cuando te lo dan.....que pesaos, en que hora se lo dije...:(
:roflmao::roflmao::roflmao: Me pasa lo mismo, tengo a varios "compañeros" que me cada poco me preguntan sólo para fastidiar...qué majos! (Pura envidia, cuando lo vean se van a tragar sus maldades)

:roflmao::roflmao::roflmao: Me pasa lo mismo, tengo a varios "compañeros" que me cada poco me preguntan sólo para fastidiar...qué majos! (Pura envidia, cuando lo vean se van a tragar sus maldades)
Cuando te lo den les dices... ehhh que ya está aquí. ..a ver que se os ocurre ahora!!!
:roflmao::roflmao::roflmao:

Compañeros foreros, ya que este hilo no tiene un fundamento real más allá del portero del cuñado de mi vecino del 5°, os pido que las campañas REALES sigamos escribiéndolas en Listado de campañas de revisión postventa SEAT.
Muevo el mensaje de @Rafa (que sí que tiene fundamento) y las contestaciones a dicho hilo.

Volver