Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya nos enseñaras @Allskruspiken como lo han dejado.El mio esta esta noche en el taller, pero por los agujeros del portón, mañana a rodar como un campeón
A mí en el trabajo me tienen hasta los coj#$& con eso de que es coche nuevo y que da problemas. Me arrepiento de haberlo contado. La próxima no me pasa.Eso son bulos, no haces mas que decir que te has comprado un ateca para que te llegue el de turno y te diga.... Uyyyy los primeros que fabrican siempre salen malos o no me fió mucho de los primeros, vamos es decirlo y siempre hay alguno que te toca los webs con alguna chuminada..![]()
A mi me tocan los webs en el curro diciéndome y cuando te lo dan y cuando te lo dan.....que pesaos, en que hora se lo dije...A mí en el trabajo me tienen hasta los coj#$& con eso de que es coche nuevo y que da problemas. Me arrepiento de haberlo contado. La próxima no me pasa.
A mí también...A mi me tocan los webs en el curro diciéndome y cuando te lo dan y cuando te lo dan.....que pesaos, en que hora se lo dije...![]()