OriGaton - FR GO 2.0 TDI 150CV Blanco Nevada MY21

Enhorabuena, a disfrutarlo.

El safe & driving XL es un opcional , lo se porque yo lo he pedido a posteriori del pedido de vehículo. Pensábamos que venía de serie porque había desaparecido del configurador cuando estuve negociando con el comercial pero hace una semana vi que volvía a salir en el configurador, fuimos hablar con el comercial y lo pudimos añadir al pedido.

Buenas, cuando pedí el coche venia ya incorporado en el FR GO.

Un saludo

Okey!! Gracias chicos!
Pues mañana llamaré al comercial para que me lo acabe de confirmar! Ya que cuando lo pedí (tmbn un FR GO) no aparecía en el configurador

Un saludo y a disFRutarlooss!!

Que lo disfrutes,este mismo es el que me estoy mirando para pedirlo la unica duda que tengo es pedirlo con cambio manual o automático

El safe & driving XL es un opcional , lo se porque yo lo he pedido a posteriori del pedido de vehículo. Pensábamos que venía de serie porque había desaparecido del configurador cuando estuve negociando con el comercial pero hace una semana vi que volvía a salir en el configurador, fuimos hablar con el comercial y lo pudimos añadir al pedido.
Precioso!! Enhorabuena por el cochazo!
A disfrutarlo por muuuchos km!!
Yo estoy esperando uno igual jeje

Por cierto.. pediste el pack Save & driving XL.. dejaba configurarlo cuando lo configuraste con el comercial o no salía?
Nosé si viene de serie ya en los FR GO.

El pack ese era que te mantiene la distancia con el ACC además te frena o acelera el coche hasta pararlo si hace falta y corrige la trayectoria dentro del carril moviendo por ti el volante (una especie de conducción semi-autónoma).
A ver si alguien lo sabe jeje!!
Un saludoooo!!
esto es lo que me dieron a mi al hacer el pedido el otro día con lo que entra de serie en cada versión, acualitado a 20/12/20

Por si sirve de ayuda a alguien

Adjuntos

Que lo disfrutes mucho, @OriGaton ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Me encantan esas llantas, precioso! Y el entorno acompaña, buena elección para la presentación de esa preciosidad sobre ruedas. Más fotos, por favor! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

esto es lo que me dieron a mi al hacer el pedido el otro día con lo que entra de serie en cada versión, acualitado a 20/12/20

Por si sirve de ayuda a alguien

Muchas gracias por el aporte!!
La verdad que queda más claro así.
También ya tengo respuesta del comercial.. me comenta que el FR GO ya lleva la equipación más alta en seguridad y ya lleva de serie el complemento al ACC (el follow & stop)
Saludossss:)

Última edición:
Volver