Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El safe & driving XL es un opcional , lo se porque yo lo he pedido a posteriori del pedido de vehículo. Pensábamos que venía de serie porque había desaparecido del configurador cuando estuve negociando con el comercial pero hace una semana vi que volvía a salir en el configurador, fuimos hablar con el comercial y lo pudimos añadir al pedido.
Buenas, cuando pedí el coche venia ya incorporado en el FR GO.
Un saludo
El safe & driving XL es un opcional , lo se porque yo lo he pedido a posteriori del pedido de vehículo. Pensábamos que venía de serie porque había desaparecido del configurador cuando estuve negociando con el comercial pero hace una semana vi que volvía a salir en el configurador, fuimos hablar con el comercial y lo pudimos añadir al pedido.
esto es lo que me dieron a mi al hacer el pedido el otro día con lo que entra de serie en cada versión, acualitado a 20/12/20Precioso!! Enhorabuena por el cochazo!
A disfrutarlo por muuuchos km!!
Yo estoy esperando uno igual jeje
Por cierto.. pediste el pack Save & driving XL.. dejaba configurarlo cuando lo configuraste con el comercial o no salía?
Nosé si viene de serie ya en los FR GO.
El pack ese era que te mantiene la distancia con el ACC además te frena o acelera el coche hasta pararlo si hace falta y corrige la trayectoria dentro del carril moviendo por ti el volante (una especie de conducción semi-autónoma).
A ver si alguien lo sabe jeje!!
Un saludoooo!!
esto es lo que me dieron a mi al hacer el pedido el otro día con lo que entra de serie en cada versión, acualitado a 20/12/20
Por si sirve de ayuda a alguien
Bonita foto por mi tierra Coyanza !!