Ordenar radio

Estado
No está abierto para más respuestas.

tony36

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Marrón Magnétic
no se si os pasa pero tengo ordenados ciertos canales en la pantalla y al darle para cambiar emisora desde el volante digamos que salen otras emisoras es como si no estuviese sincronizado ambas cosas jajajajaj no se si es asi o se puede poner para que cuando cambies en el volante se cambie tambien las mismas emisoras que tengo en la pantalla memorizadas en ese orden, espero haberme explicado un saludo y gracias

lo que YA BUSQUE fue ordenar las emisoras en la pantalla y eso si lo tengo claro mi problema es otro que ya puse y de eso no encontre nada por eso lo pongo aqui

lo que YA BUSQUE fue ordenar las emisoras en la pantalla y eso si lo tengo claro mi problema es otro que ya puse y de eso no encontre nada por eso lo pongo aqui
Último post de la página.
Dudas Infotainment
Encontrado a la segunda con el buscador, ya que a la primera aparece tu nuevo hilo, de ahí que pidamos no abrir un hilo ante cada duda.
Es mejor preguntar dentro del hilo que más se parezca o englobe ese elemento.
Saludos

Bueno, uno se puede equivocar al buscar o simplemente no verlo es la primera vez que ando en un foro y voy pillándole las cosas en su sitio, gracias por la información

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver