Dudas Infotainment

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por david_bcn, 9 Nov 2017.

  1. david_bcn

    david_bcn Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola chicos, tengo un par de dudas sobre el infotainment, he buscado info, pero no he sabido encontrar nada.

    Cuando quiero hacer una llamada, le doy a télefono en el FIS y me sale una lista de las últimas llamadas pero no soy capaz de ver los contactos. Desde la radio sí, pero no lo consigo desde el FIS con la botonera del volante. (Conectado por bluethoot)

    Y la otra duda es también a través del volante, quiero pasar de emisora grabada en emisora grabada pero desde el volante no soy capaz, el pase de emisoras es de las que tiene la radio, no de las 6 que tengo guardadas.

    A ver si me podéis aclarar, porque el manual no me lo ha aclarado.
     
  2. david_bcn

    david_bcn Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Vaya, ninguna respuesta, nadie tiene idea?
     
  3. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Idea no sé... Pero me pasa igual.
    No veo seguro tener los contactos en el FIS
    porque es una distracción más, mejor el control por voz desde la tecla del volante para mi gusto.
    Para las emisoras es lo mismo, avanza la banda y no la lista, más práctico tener todo al alcance del dedo.
    Para favoritas es más rápido tecla radio y picar la emisora.
    Ya sabemos que es cuestión de gustos...
     
    A Lukas le gusta esto.
  4. david_bcn

    david_bcn Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya, cada uno tiene su opinión, es normal. Quería saber si había forma de ponerlo como yo decía.
    Sino, pues seguiré como siempre.

    Gracias
     
    A Lukas le gusta esto.
  5. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pues en mi caso @Handyman tambien prefiero marcar por voz (y sobre todo cuando le dices Nombre, apellido...y el sistema te contesta con apellido, nombre, vamos en orden inverso, pero al final marca correctamente...pues :thumbsup::thumbsup::thumbsup:). lo de entretenerse buscando en una lista con mas de 3000 contactos como tengo en mi caso, pues que quieres que te diga @david_bcn en mi caso no lo veo, pero....k1 es k1 y k2 una piragua. Saludos.;);););).

    Compi @david_bcn pues eso mismo... con pocos contactos quizás puedas buscar los mismos en una lista pero si tienes muchos....pues yo opino de forma similar compi @Handyman es una distracción más, mejor el control por voz desde la tecla del volante para mi gusto :thumbsup::thumbsup::thumbsup:. Pero cada uno opina como quiere.... faltaría mas.:cool::p:D. Saludos ;););).
     
  6. Inside

    Inside Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Para pasar las emisoras memorizadas desde los controles del volante, ha que modificar la configuración de fábrica desde la pantalla. Desde el modo radio entrar en AJUSTES>MODO DE BÚSQUEDA>MEMORIAS. Saludos ;)
     
    A AtkFisher y AtecaDSG les gusta esto.