Opiniones - Pinto las llantas en negro brillante?

Pinto las llantas en negro brillante?

• Si

Votos: 11 34,4%
  • No

Votos: 21 65,6%

• Votantes totales
    32

Pechu15

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Rojo Velvet
Buenas noches compañeros, llevo poco tiempo con el coche y ya estoy pensando en darle mi toque personal, de momento el tintado de cristales al 100% ya esta solicitado, ahora la cuestion que se me viene a la mente es...

- Dejo las llantas como estan
- Las pinto en negro brillante

IMG_5377.jpeg 40d48044-4ed0-445b-b201-2ecb46990008.jpg

cupra con llantas negras.jpg

temp.jpg

Última edición:
A mi sinceramente me gustan las que tienes montadas.Podrias hacer una simulación con algún programa de fotografía para hacer una valoración ,aunque el negro sobre el rojo de la carrocería creo que tampoco le quedaría mal

A mi sinceramente me gustan las que tienes montadas.Podrias hacer una simulación con algún programa de fotografía para hacer una valoración ,aunque el negro sobre el rojo de la carrocería creo que tampoco le quedaría mal

Intentare esta semana pasarle por Photoshop a ver que pinta coge, a mi no me desagradan las que tiene pero creo que con todos los detalles en negro brillo, las llantas no le quedarían mal

Yo pienso lo mismo que carlsferry pero eso ya es cosa tuya compi pero con brillo me parece que lucen más

¿En serio?

Me gusta más el original.

PERO ...

Es su automóvil y su gusto lo que es importante.

100,000 pájaros dicen que los mosquitos son buenos.
Todavía no me gusta.;)

¿En serio?

Me gusta más el original.

PERO ...

Es su automóvil y su gusto lo que es importante.

100,000 pájaros dicen que los mosquitos son buenos.
Todavía no me gusta.;)

Siempre es bueno tener opiniones de otros ojos!

Gracias!

Pues a mi me molan las dos jaja.... lo bueno es que no te equivocas hagas lo que hagas (a mi gusto)

Buenos días, gracias a todos! Creo que cuando pueda lo haré con vinilo líquido y probar a ver qué tal.. y si luego no mola pues se vuelve a la original :whistling:

Perso en las tuyas no lo haría, puse si por un caso como las mías que son las de origen en 18

con las lunas tintadas quedara super bien en negro. como dice Pechu15 no hay cropmados asi que le dara un toque mas sport aun...

Volver