Nuevo

Again

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Brillante
Hola chicos, me llamo Javi y estoy pensado en comprar el Ateca xcellence con cambio automático, veo que es el mejor foro de este coche y seguro a podéis ayudarme en mi decisión.

Respecto a mi nick... Es por una canción de depeche mode, en dos mesecitos concierto

Gracias a todos por vuestros consejos!

Última edición por un moderador:
Bienvenido de nuevo @Again (no me he podido resistir al juego de palabras :oops:). En este foro te haras un doctorado cum laude sobre el SEAT ATECA. Lo dicho bienvenido al club @Again y si al final te decides por el ATECA participando en el foro se te hara mas corta la espera. Saludos. ;);););)

Última edición:
Gracias a todos por la bienvenida. Ahora a decidirme, si voy a por el ateca manual o automático, si me espero al skoda karoq, si es demasiado pronto para cambiar de coche (tengo un c4 exclusive con 7 años y 77.000km, q va perfectamente y solo me dan por el 6000€)... En fin muchas dudas pero tiempo y vosotros me harán despejarlas. Gracias!

Bienvenido al Club, @Again :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

bienvenido al club te dire mi experiencia con el dsg es lo mejor que tiene el coche suave no percibes los cambios

Hola chicos, me llamo Javi y estoy pensado en comprar el Ateca xcellence con cambio automático, veo que es el mejor foro de este coche y seguro a podéis ayudarme en mi decisión.

Respecto a mi nick... Es por una canción de depeche mode, en dos mesecitos concierto

Gracias a todos por vuestros consejos!

Bienvenido al club @Again

Volver