Estoy casi seguro de que no entrará pero bueno ya he hablado con un amigo que trabaja el aluminio y dice que podríamos modificarla y mejorarla
Oye pues cuando queráis, estaré atento a las quedadas, si son ahora sin ateca pero con perros así pregunto y me voy con la lección sabida. Pero vamos que supongo que no habrá problema en que los conozcas ¿de donde eres?
Bienvenido compañero! Yo probe ese motor en el ateca y de echo en tdi lo tengo en el passat y te aseguro que anda muy mucho!
Bueno novedades, y no se yo si gustarán, pero a ver si me entendéis y que pensáis al respecto...valorando presupuestos, acabe donde en un principio no me había planteado, me ha salido la oportunidad del primo mayor es decir el Tiguan Mk2 Sport con el mismo motor (2000 190cv) y bastante equipado por poquito mas. Andaba muy convencido con el Ateca, pero...el día de la prueba la jaula que uso para los perros no quiso entrar en el maletero (algo que para mi es importante) aparte de lo que para mi fue una mala decisión del comercial, elegir para la prueba un coche con una motorización baja, por lo que las sensaciones fueron mas bien malas pese a la pasada de coche que estaba probando. Aun no he tomado decisión alguna, quiero probar el Tiguan, la diferencia de precio es mínima de uno a otro y quiero estar muy seguro antes de tomar una decisión ¿Que pensáis? Me da rabia porque el Ateca es un coche que llevaba estudiando mucho tiempo y se esta torciendo al final. Por otra parte el primo mayor también me atrae mucho.
Con ninguno de los 2 te equivocas...si la jaula es muy importante y en el tiguan te entra..no hay mas que hablar, lo demas seria prencindir de la jaula o cambiarla etc etc.. Ánimo y ya nos contaras, valora revisiones, mantenimiento, etc Saludos
El tema de la jaula es que es el espacio mínimo que necesitan los perros, podría variarla de 1 a 5cm como mucho, pero con menos de ese espacio tendría que dejar de llevármelos a todas partes y eso si que no. En el Tiguan me entra la jaula perfecta y si muevo los asientos me caben incluso dos maletas, por lo que la ganancia es brutal. Si el Ateca simplemente hubiera tenido los asientos traseros regulables de delante atrás el problema estaba resuelto.