Nuevo vídeo review 45min

Clarck, a repostar el último:)
Primeras impresiones.
Bueno, como el vídeo estaba perdido por otro hilo no te lo tendremos en cuenta y no tendrás que repostar el último.
Gracias por el aporte Clarck :thumbsup:

Yo este vídeo no lo había visto, y me parece muy interesante en la explicación desde el puesto de conducción, ya que este es exactamente mi versión adquirida. Gracias Clark por tu aportación.

Ups siento el doblete. Cuando lo publique solo llevaba 10h en el youtube y no me pareció haberlo visto por aquí en ese tiempo.
Pues nada, me voy a la cola a repostar...

Un gran video y muy bien explicado.

Ups siento el doblete. Cuando lo publique solo llevaba 10h en el youtube y no me pareció haberlo visto por aquí en ese tiempo.
Pues nada, me voy a la cola a repostar...
No pasa nada! ;) ;)

Me apuesto a que cualquiera del foro sabe más que él

A este chico lo sigo yo desde sus principios en youtube. Se dedica a explicar coches, uno tras otro. Está bien porque ya te haces una idea antes de ir al concesionario... Hace 15 días o así hizo el del nuevo Tiguan... Los de coches.net también han hecho otro nuevo review del Ateca...

Última edición:
No creo haber visto que se haya publicado todavía... A disfrutarlo.

La review está bien, es detallada y exhaustiva, además, muestra algunas cosas que no se habían visto hasta ahora, como la apertura/cierre del portón desde el puesto de conducción.

Aun asi, el hecho de que no haya prueba en marcha hace que me parezca en cierta forma una "medio review", a la que le falta una parte importante de lo que uno quiere ver cuando alguien prueba un coche.

En definitiva, buen material, bien realizada pero dice poco que no sepamos o hayamos visto ya.

Yo ni había visto el vídeo y he visto una parte ahora. Es la primera vez que veo funcionando las cámaras de 360° y... Arghhhh, los pedidos no se pueden cambiar, no? Jejeje

Yo ni había visto el vídeo y he visto una parte ahora. Es la primera vez que veo funcionando las cámaras de 360° y... Arghhhh, los pedidos no se pueden cambiar, no? Jejeje

Pues no es ni mucho menos el primer video en explicar su funcionamiento, aunque debo reconocer que el tipo lo explica bien...

Yo sabía la teoría, pero en los dos o tres vídeos que he visto (tampoco he visto muchos) no lo mencionaban y no lo había visto funcionar. Lo que más me ha llamado la atención es el modo 3D.

Y alguien sabe que se puede cambiar en el drive profile modo personalizable en el apartado dcc que sale en el video? Porque toco todo menos la opción del dcc.

Y alguien sabe que se puede cambiar en el drive profile modo personalizable en el apartado dcc que sale en el video? Porque toco todo menos la opción del dcc.
Edito no es dcc es acc. uploadfromtaptalk1471207858073.png

Al ver el vídeo lo que menos me gusta, son los paneles de las puertas traseras que es plástico duro, no es como el de las puertas delanteras

Bueno, la culpa no es del vídeo, no, sino de Seat.

Volver