Nuevo por aqui

Rapita

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Hello!!

He caído por aquí porque estoy en la dicotomía entre un X1 y un Ateca, que como algun@ pensara hay mucha diferencia entre ellos, pero son los únicos SUV que me gustan, así que quién sabe si en breve me uno totalmente al club.

Mi idea es un Ateca 1.4 TSi FR DSG 4Drive.

Vengo, aunque todavía en el garaje de un Exeo 2.0 TDI 170 y el único miedo es que el 1.4 se me quede pequeño

Vssss
 
Bienvenido al club!

Píllate el TSI 190cv DSG7 y 4Drive así vas sobre seguro. De todas formas lo puedes probar que es como mejor sabras si es lo que quieres o no. El BMW es más pequeño interiormente también.

Saludos!
 
Saludos y bienvenido al club @Rapita , yo en su día también me plantee el comprar un X1 (tenían una oferta interesante) pero en cuanto me enteré de los precios de los repuestos y del tarifario de mano de obra del Taller Oficial me dije..... sigo con SEAT con lo que cuesta un faro del X1 tengo para recambiar medio morro del ATECA si fuese necesario y todavía me sobrar dinero para gasolina. Por cierto el motor 1.4 TSI del ATECA es una pasada, pasate por un conce y haz la prueba. Saludos ;);););).
 
Gracias por las opiniones.

Ya he probado el 1.4, pero claro en un prueba no llego a resolver mis dudas, ya que el coche anda bien, pero ni iba algo cargado, ni había cuestas pronunciadas ni nada, así que me quede como va muy bien pero se me quedara corto.

EL 2.0 TSI ni me lo planteo ya que el consumo se me dispara, por mucho que digan las cifras oficiales (Ya tuve un A3 2.0 TSI y no bajaba de 9,5 euros, y pensaba menos y tenía mejor aerodinámica que el Ateca, por tanto....)

Si acaso me plantearia el 2.0 TDI 150, pero quiero irme del gasoil que tendremos muchos problemas en el futuro con motores de ese combustible a parte del daño que hacemos al entorno por mucho que homologen menos CO.

El X1 me encanta y es que tienen unidades de gerencia estupendas de equipamiento y de precio que entran en el radar, pero el Ateca me gusta mucho mucho, y encima gasolina y con todo.

En fin, voy a ver si termino con los trámites de venta de mi Exeo, y tomo la decisión final.

S2
 
Bienvenido .... que los dioses te guíen en tu sabia elección :thumbsup:
 
Bienvenido al Club, @Rapita :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 
Bienvenido al club @Rapita

No creas todo lo que dicen, yo tengo un 2.0 tdi EURO6 y vivo en Madrid centro y no tengo problemas ni los voy a tener.

Lleva el distintivo medioambiental C (el verde)

Mi consejo es que te compres lo que te guste o necesites y no te fies de lo que dicen.

Un saludo compañero.
 
Última edición:
Hello!!

He caído por aquí porque estoy en la dicotomía entre un X1 y un Ateca, que como algun@ pensara hay mucha diferencia entre ellos, pero son los únicos SUV que me gustan, así que quién sabe si en breve me uno totalmente al club.

Mi idea es un Ateca 1.4 TSi FR DSG 4Drive.

Vengo, aunque todavía en el garaje de un Exeo 2.0 TDI 170 y el único miedo es que el 1.4 se me quede pequeño

Vssss

Bienvenido al club @Rapita
 
Volver
Arriba