Exacto... hay empresas que no les merecía la pena e incluso habían años que ya había prescrito el delito. Curioso que la administración delinca ante los ciudadanos. Vamos que nos han robado.
Vamos a ver, me imagino que sera para todo tipo de vehiculos que excedan de los varemos que ellos pongan, indiferentemente si es gasolina o diésel. Se referiran a los altamente contaminantes, no creo que ninguno de nuestros Atecas entren, tendran margen de sobra. PD Leyendo bien la noticia pone que a partir de 2020 todos los que excedan de 120g., joe, en ese varemo entran nuestros atecas, todos emiten, el que menos creo que emite 120 g el 1.0 tsi, vamos que se salvan hibridos y electricos Un saludo.
Lo que tu dices, si lo ponen en Cataluña al poco lo ponen en Madrid y viceversa, solo copian este tipo de cosas....
Totalmente exagerado. Sobre todo porque lo suyo sería apostar por el híbrido enchufable y no duplicar motorización. Pero la red de carga está en pañales
Con NEDC 2.0 122 gr. Con WLTP un poco más. Todas las motorizaciones que monta a día de hoy el ATECA pagarían ese impuesto. ¿Por qué no es justo el impuesto CO2? - RACC Blog Según el blog del RACC, el 1.0 TSI pagaría a día de hoy 1,10€/año.