Nuevo impuesto de CO2 a los coches contaminantes: en vigor, en 2019

Mi empresa no reclamó el céntimo sanitario en la gasolina porque no les salía a cuenta o no importaba.
Hablamos de cientos de coches de flota. Se debería legislar para toda España, que es eso de que haya diferencias...
Exacto... hay empresas que no les merecía la pena e incluso habían años que ya había prescrito el delito. Curioso que la administración delinca ante los ciudadanos. Vamos que nos han robado.

Sí, sí en Catalunya somos pioneros en todo lo que sea joder al contribuyente, con impuestos que supuestamente "benefician" la ecología.
@Bichobio desde luego, no tenemos competencia en ese sector, somos los cracks del fríe a impuestos. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Vamos a ver, me imagino que sera para todo tipo de vehiculos que excedan de los varemos que ellos pongan, indiferentemente si es gasolina o diésel.
Se referiran a los altamente contaminantes, no creo que ninguno de nuestros Atecas entren, tendran margen de sobra.

PD
Leyendo bien la noticia pone que a partir de 2020 todos los que excedan de 120g., joe, en ese varemo entran nuestros atecas, todos emiten, el que menos creo que emite 120 g el 1.0 tsi, vamos que se salvan hibridos y electricos :eek:

Un saludo.

Vamos a ver, me imagino que sera para todo tipo de vehiculos que excedan de los varemos que ellos pongan, indiferentemente si es gasolina o diésel.
Se referiran a los altamente contaminantes, no creo que ninguno de nuestros Atecas entren, tendran margen de sobra.

PD
Leyendo bien la noticia pone que a partir de 2020 todos los que excedan de 120g., joe, en ese varemo entran nuestros atecas, todos emiten, el que menos creo que emite 120 g el 1.0 tsi, vamos que se salvan hibridos y electricos :eek:

Un saludo.

Eso es... Aunque de momento sólo es aplicable en Cataluña pero tardará poco en extenderse

joe, en ese varemo entran nuestros atecas, todos emiten, el que menos creo que emite 120 g el 1.0 tsi, vamos que se salvan hibridos y electricos :eek:
119g creo que son. Pero vamos, seguro que se asocian para cobrar según wltp hasta a los antiguos

Aun asi es un poco exagerado que lo pongan el limite para el 2020 a 120g
Totalmente exagerado. Sobre todo porque lo suyo sería apostar por el híbrido enchufable y no duplicar motorización. Pero la red de carga está en pañales

Última edición por un moderador:
Volver