Nuevo en la comunidad

¡Bienvenido, Sanmarthink! :)

Bienvenido al Club, Sanmarthink :)

Buenas, aquí un nuevo sufridor de mal de Ateca.

Aunque está en mi perfil, lo resumo: el nene es un 150 CV gasolina, automático tracción delantera. Azul lava, con techo, maletero con doble fondo y el pack con todos los asistentes a la conducción. La versión es la xcellence plus. También he apurado todo lo que he podido los "obsequios" de accesorios del concesionario.

El coche lo pedí a principios de marzo y casi cada día le pregunto al comercial, pero a estas alturas aún no ha entrado en producción, por lo que no me han dado una previsión oficial de entrega.

Me preocupa que el año pasado se ve que la fábrica de República Checa cerró en julio por vacaciones, pero supongo que para entonces, si no ha llegado, al menos estará en ruta.

Esta comunidad me ayudó mucho con mis dudas para recabar información, decidirme y configurarlo, por lo que estoy encantado de formar parte de ella y poder ayudar yo también a otros en lo que pueda.

Un saludo a tod@s,

Carlos
Bienvenido y tranquilo que cuando te des cuenta lo tienes en casa, los plazos se han acortado bastante, en mi caso tres meses menos de loq ue me dijeron cuando lo pedi.
Saludos

¡Fecha teórica finales de mayo! Es tiempo, pero menos del que me dijeron inicialmente. De todos modos, esperaba un código de tracking para ir viendo las fases por las que va pasando, como hacen algunas marcas.

Volver