Comprar nuevo o semi-nuevo?

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Rayomacqueen, 31 Mar 2022.

  1. Rayomacqueen

    Rayomacqueen Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola! Soy Jesús de Albacete.
    Estoy contento de haber comprado semi-nuevo.
    Las ventajas son evidentes: compras lo que ves, lo puedes probar, no tienes que esperar plazo de entrega que es muy largo... 3 meses o más, ahorro en el precio.
    En contra no puedes elegir color y las configuraciones son cerradas y también te queda la duda del trato del coche del usuario. anterior.
    Sois, de comprar nuevo o usado. Por que?
     
  2. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    ahora los 2nda mano, en concesionarios al menos, son casi mas caros que nuevos. yo lo cogi desde DasWeltAuto. tiene sus rocecillos (no fue demasiado cuidado: alguna raya, faltaban partes de plasticos, y comida/migas debajo la banqueta trasera)
    yo creo que soy mas de 2nda mano, aunque me gustaria como bien dices, hacerlo a mi gusto y capricho y estrenarlo yo
     
    A Rayomacqueen le gusta esto.
  3. Miguelitrol

    Miguelitrol Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo voy por mi tercer coche ,los dos primeros 2ª mano ,creo que tuve suerte y no me puedo quejar del resultado,claro que depende de la suerte.Despues de mas de 20 años de carnet creo que me merecia un caprichito.La verdad que hay mucha diferencia entre un 2ª mano y estrenar coche del "paquete".
     
    A Rayomacqueen le gusta esto.
  4. Rayomacqueen

    Rayomacqueen Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Velvet
    Si que hay diferencia.
    Lo he comprado desde DastWeltAuto. Esta impecable. Hasta la fecha muy contento con la compra.
     
    Última edición: 1 Abr 2022
  5. RGF2595

    RGF2595 Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Yo igual voy por el tercero.
    El primero fue heredado de los padres, que lo compraron nuevo en el 2001. Y los siguientes igual han sido nuevos, un león y el ateca.
    Personalmente al no necesitar el coche inmediatamente si que los compré nuevos y a capricho, si lo necesitara ya de ya si miraría un 2da mano aunque yo soy muy reticente con ellos.
     
  6. kerocky

    kerocky Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola

    yo tengo un seminuevo comprado también en DastWeltAuto, en mi caso me quedé sin coche y lo necesitaba para ayer, lo encontré en Motril y aún viviendo en Valencia fuimos a por él, lo vimos y para casa.

    Hasta la fecha muy contento.

    Saludos