P pacovc Forero Habitual Ubicación Granada Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Gris Rodium 10 Feb 2017 #21 Pues enhorabuena por todo: por unirte a esta familia, por el adelanto de fechas tan espectacular, y por el modelo y color elegidos!
Pues enhorabuena por todo: por unirte a esta familia, por el adelanto de fechas tan espectacular, y por el modelo y color elegidos!
E Eric Forero Novato Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Gris Rodium 10 Feb 2017 #22 pacovc dijo: Pues enhorabuena por todo: por unirte a esta familia, por el adelanto de fechas tan espectacular, y por el modelo y color elegidos! Click para expandir ... Hehehehe, el mismo que el tuyo!!!!!
pacovc dijo: Pues enhorabuena por todo: por unirte a esta familia, por el adelanto de fechas tan espectacular, y por el modelo y color elegidos! Click para expandir ... Hehehehe, el mismo que el tuyo!!!!!
eugin Forero Experto Ubicación Igualada Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Azul Lava 10 Feb 2017 #23 Bienvenido al club. Pasa y disfruta.
Shastand Forero Habitual Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Naranja Samoa 11 Feb 2017 #25 Bienvenido
Evaristo Forero Activo 11 Feb 2017 #26 Yo tengo según el comercial semana 21 igual con un poco de suerte me toca antes Saludos
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 2.0 TDI CR 150 CV 11 Feb 2017 #27 Bienvenido al Club, @Eric Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Bienvenido al Club, @Eric Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Juanki Moderador Miembro del equipo Ubicación Alicante Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Beige Capuccino 11 Feb 2017 #28 Bienvenido al Club, Eric
Clarck_ Forero Experto Ubicación Alicante Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Marrón Mato 4 Mar 2017 #29 Bienvenido al Foro