Nuevo en el Club

JOSE.A

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Hola me llamo Jose Antonio y soy de Vigo y el 18 de agosto he comprado un seat ateca 1.4 tsi 150cv dsg xcellence plus blanco nevada.Y encantado de poder estar junto ha vosotros y aprender del seat ateca.

Bienvenido al club @jose A. Otro blanquito más, si señor.:thumbsup:
Aquí aprenderás todo lo que necesites de este gran coche.
Un saludo

Bienvenido! El mismo que el mío pero automático, buena elección!

Bienvenido al Club @JOSE.A , enhorabuena por tu adquisición de ese blanquito no me ha quedado claro si tienes ya el vehículo o nó, en caso que lo tengas te sugiero que cuando tengas un ratito te pases por Muestra tu Ateca y no enseñas esa maravilla de la tecnología como se merece , pero recuerda el eslogan del foro "No foto = No Ateca":eek::eek:. Disfruta de él haciéndole muchos Kms felices :). Saludos. ;);)

Gracias a todos por las felicitaciones, lukas lo compre el 18 de agosto, pero lo que hice fue el pedido, ahora tengo que esperar a cuando me llegue, pero hasta que no empiece la fabrica no se la semana de fabricacion.

Bienvenido al Club, @JOSE.A :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!!

Saludos.

Volver