Nuevo en el club

costu13

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR
Color
Gris Rodium
Hola tod@s. Acabo de registrarme ya que estoy muy interesado en conocer todos los secretos del seat ateca.
Hace dos semanas me he pedido el Fr 2.0 TDI 190cv en gris rodium. Estoy ansioso de que llegue el día de estrenarlo.
Comentar que vengo de un corsa Opc Nurburgring Edition, asique el cambio va a ser brutal jeje.

Saludos a todos, un placer pertenecer a este club.

Bienvenido al club @costu13 , buena máquina has comprado:thumbsup::thumbsup:, ya nos comentaras tus sensaciones cuando te llegue. Saludos.;););)

Hola tod@s. Acabo de registrarme ya que estoy muy interesado en conocer todos los secretos del seat ateca.
Hace dos semanas me he pedido el Fr 2.0 TDI 190cv en gris rodium. Estoy ansioso de que llegue el día de estrenarlo.
Comentar que vengo de un corsa Opc Nurburgring Edition, asique el cambio va a ser brutal jeje.

Saludos a todos, un placer pertenecer a este club.

Bienvenido al club @costu13

Bienvenido al Club, @costu13 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Muchas gracias Moli, es todo un placer.

Saludos.

Bienvenido al club :thumbsup: @costu13 !
Vaya máquina has pillado!
Aquí aprenderás de este maravilloso coche mientras esperas el tuyo.
Saludos!

Yo tb me he dado de alta hoy, pero mis pretensiones son mas sencillas.!! Me.conformo con el 150 cv tsi 4x2!!!

Volver