Nuevo en el Club

Edu.R

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico
Me presento soy Edu de Barcelona. Un día por otro no he podido presentarme antes.

Recién me han entregado mi Ateca XXXX JVN
1.4 Eco TSI 150CV Start/Stop Style
Negro Mágico
Con algunos extras: Pack exterior negro, Radio media system plus, Full link, Llantas Dynamic Machined 17, Full led y Rueda de repuesto.

Todoo ha sido en cuestión de 2 semanas que el coche que tenia 16 años murio, después de encontaros puedo decir que he tenido suerte. Por motivos personales necesitaba el coche ya, y quería algo nuevo o semi-nuevo , no podía esperarme 4/5 meses de entrega y fui a la feria del vehículo de ocasión de Barcelona, apenas conocía el Ateca , en la feria pude probar un 1.0 TSI Rojo Pasión recien matriculado con 100 km y puedo decir que iba de maravilla y dije no me hace falta ver otras marcas y modelos, un comercial me comento que justo le había llegado un 1.4 TSI 150CV Negro Mágico lo iban a matricular para prueba del concesionario pero me dijo que si me gustaba me lo podia quedar, al día siguiente pude probarlo y hasta el día de hoy puedo decir que tome unas de las mejores decisiones de mi vida, me da muy buenas sensaciones y disfruto cada día mas con cada Km que doi, llevo 200km.
Un placer poder ayudar y ser ayudado.
Saludos Tod@s!
 
Bienvenido al club @Edu.R !!
Has tenido mucha suerte, los plazos de entrega de ese motor son bestiales.
Enhorabuena!!
Un saludo.
 
Bienvenido y felicidades por el coche @Edu.R .... seras la envidia de este foro pues muchos de los que ha pedido esa motorización tienen meses de espera !!!
 
Felicidades por tenerlo tan rápido y no tener que esperar 5 meses. Bienvenido al grupo
 
Bienvenido!
Joer que suerte! yo tengo una situación parecida ya que he vendido actualmente mi Mazda y estoy sin coche hasta febrero, los plazos también me tiraban para atrás pero espero que merezca la pena!
En ninguno de los concesionarios que pregunte tenían ningún Ateca en stock que fuera de mi agrado, asique me toca esperar!!
 
Hola que tal, bienvenido al club
 
Bienvenido al club Edu. A disfrutar mucho de ese negrito. Y preséntanoslo.
 
Bienvenido al Club, @Edu.R :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Voy volando a Muestra tu Ateca para ver si ya nos lo has presentado!! (ya sé que todavía no, que acabo de estar por ahí, pero esto igual te anima y abres tu hilito... jeje)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 
Muchas gracias a tod@s!! La verdad que no me puedo quejar, poder disfrutar ya de el. Deciros que a los que estáis esperando valdrá la pena porque lo merece , y mucho! Animo y cada día sera un día menos.
En cuanto pueda presentare a mi negrito en el hilo correspondiente.
Un saludo!
 
Bienvenido compañero :thumbsup:
 
Bienvenido al Club, @Edu.R :)

Eso es amor a primera vista !!!
 
Volver
Arriba