Nuevo desde Sevilla

panpoga

Forero Novato
Hola a todos!

Soy un asiduo del foro del Club Seat León y llegó a este porque estoy dudando seriamente entre el León Xperience y el Ateca.

Estoy seguro de que encontraré aquí toda la información que necesito para decidirme.

Saludos!

Bienvenido al club panpoga! Seguro que aqui encuentras respuesta a todas tus dudas :)

Bienvenido, a mi me gustan los dos, al final me incliné por el Ateca. 1 por tecnología. 2 por el tamaño. Aparcamiento. 3 altura al suelo. El león me encanta por la apariencia de coche grande, terminación.

Bienvenido panpoga. Yo estaba igual que tú, pero en vez de el León Xperience estaba mirando el ST. Pero cuando vi el Ateca... :)

Bienvenido!
En mi opinión personal, creo que el León xperience es feo feo, yo ni me lo planteé. Eso sí, sería exclusivo porque todavía no he visto ni uno por la calle...

bienvenido

podrías rellenar en tu perfil los campos relativos a acabado, motor, color, etc así cuando preguntes o afirmes algo nos será mucho más fácil saber a qué Ateca te refieres.

bienvenido

podrías rellenar en tu perfil los campos relativos a acabado, motor, color, etc así cuando preguntes o afirmes algo nos será mucho más fácil saber a qué Ateca te refieres.
Tienes toda la razón, lo malones que tendré que poner "otro modelo no Seat", porque desde que han quitado el 4x2 TDI 2.0 150 no sé ya si hasta me iría al Peugeot 3008 o incluso al Tiguan, que tal como se han puesto los precios del Ateca...

Volver