Nuevo de Sabadell

fermins19

Forero Novato
Hola,

Soy Fermin de Sabadell (Barcelona) y estoy interesado en el Ateca. Actualmente tengo VW Eos 2.0 TDI 140cv y la intención de futuro es ampliar la familia y este coche se nos queda pequeño. Asi que estoy revisando varios frentes en el mundo SUV.

Los que tengo en mente son Ateca y Tucsón. Se que lo quiero diesel, pero no se si 1.6 (Ateca) o 1.7 (Tucson) sera suficiente para cubrir mis necesidades, teniendo en cuenta que vengo de un coche que le pisas y responde bastante alegre la verdad, y los consumos son muy buenos.

Ire preguntando y posteando por aquí, y si me decido ha comprarme esta maravilla seguro que me vereis posteando muy amenudo.

Un saludo a todos.

Bienvenido al club :thumbsup:. Yo personalmente me quedaría con el Ateca pero claro que te vamos a decir aquí, esto es el club Ateca jejeje. A mí me gustaba mucho el tucson pero en cuanto calidad precio me decidí por el Ateca. Ya irás viendo y conociendo a gente que te puede ayudar a tomar tu decisión eso sí al final el que decides eres tu

Bienvenido al club @fermins19 !!!
Para mi no hay color... el ateca es mucho mejor coche...
Pruebalo en el concesionario...yo probé ese motor e iba muy bien.

Bienvenido al club. Si estás interesado en el Ateca has llegado al sitio indicado.
Por cierto ni comparación el Ateca con el Tucson, en nada, pero claro, que te vamos a decir nosotros.....

Bienvenido, yo de Sant Quirze. Miré un VW EOS antes de reservar el Ateca, pero no cabia el bugaboo con capazo.
Una pena que ya no se hagan descapotables con techo duro, solo los caros Mercedes y BMW.
A mi mujer ya mi nos gusta los descapotables, de ahi que haya pillado el Ateca con techo que se abre, algo es algo.

Bienvenido, que te vamos a decir por aquí!

Bienvenido al Club, @fermins19 :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido !

Nosotros tuvimos el mismo dilema, antes de decidirnos por el ateca. La verdad q el Tucson es muy guapo y la financiera no te come a intereses como la de seat. Pero por marca nos acabo tirando más la seat...así q esperamos nuestro ateca.

Saludos, otra de sabadell

Volver