Nuevo cupra ateca por aquí!!

Carlossc94

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Gris Rodium
Buenas tardes! Soy Carlos, de Barcelona, y hace dos dias saque del concesionario mi nuevo juguete! Un cupra ateca gris rodium que me ha dejado sin dormir hasta que lo he tenido en mi garaje, espero compartir buenos momentos con el!

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Buenas tardes! Soy Carlos, de Barcelona, y hace dos dias saque del concesionario mi nuevo juguete! Un cupra ateca gris rodium que me ha dejado sin dormir hasta que lo he tenido en mi garaje, espero compartir buenos momentos con el!

Enhorabuena!! Yo estoy esperando el mío... ¡Qué ganas!
¿Cuánto has tardado en tenerlo desde el pedido?
Saludos desde BCN!

pues no he tardado mucho porque es km0, la verdad es que cuando vi la oferta ni me lo creí, llame a un concesionario preguntando si tenían alguno en km0 y ni siquiera salió a la venta. no es el modelo de 2021 pero por el precio que me ha salido la verdad es que me tiré de cabeza.

Bienvenido al club @Carlossc94 !!!

Pasa y ponte cómodo, hay mucha información que ver por aquí de este gran coche.:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al club!!

Bienvenido al Club, @Carlossc94 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver