Nuevo, con dudas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bienvenido!!!!

Como dicen los compis con esos extras tendrías que irte al Fr que lo lleva casi todo de serie menos el techo y la calefacción de los asientos que e irán como extra pero no lo encontrarás por esa cantidad se aproximaría más a los 29

Saludos !!!
29k!!!

Vaya burrada...

Así como pidan eso, un cliente posible menos.

Con esos extras y por precio te tendrías que mirar o Nissan Qashqai o un Ford Kuga o uno de generencia

Con esos extras y por precio te tendrías que mirar o Nissan Qashqai o un Ford Kuga o uno de generencia
Ya, lo que pasa me gustan los tsi

Pero se me están quitando las ganas de comprar un azteca

Porque luego me arrepentiré si no lleva todo eso.

Kuga es malo en gasolina y el qashqai no me entra

Hola gente! Soy Dani, de Ciudad Real.

Estoy mirando un suv y este es uno de los que mas me llamaron la atención entre el Skoda Karoq y el Mazda Cx5.
Ese equipamiento en ese precio tal vez Skoda o Dacia. Seat parece raro y mucho menos Mazda.
Espero que podáis orientarme para tener las ideas mas claras sobre el Ateca.

Casi seguro que lo pillare en gasolina, ya que no hacemos mas de 15.000km año y además tenemos un diésel en casa. Por tanto el gasolina sería mas barato en mantenimiento, menos problemas e impuestos mas baratos que su homólogo diésel.

Además de que hablan muy bien de los TSi. En concreto elegiría el de 150 cv.

Mi presupuesto es máximo 25.000€

Me gustaría que tuviera estos extras entre otros:

- Faros led/xenón
- Techo solar
- Asientos eléctricos, calefactables y con memoria.
- Sensores parking delantero y trasero.
- Navegación GPS.
- Asientos mixtos cuero-tela
- Regulador velocidad control crucero
- Volante calefactable y regulación eléctrica.
- Retrovisores plegables eléctricos.

Esos son los que considero necesarios. No se que mas extras recomendáis que se incluyesen. A que gama o paquete hay que ir para que tengan esas cosas? Me gusta el acabado FR.

El cambio sería manual, aunque todos hablan bien del cambio dsg (y su sobrecoste).

La tracción seria 4x2 ya que no voy por terrenos de campos ni montañas. No se para que sirve el 4drive.

Son normalmente 5 meses de espera?

Espero vuestras respuestas y consejos, gracias!

Saludos!

Ese equipamiento en ese precio tal vez Skoda o Dacia. Seat parece raro y Mazda andará en precios de vw. Suerte con la busqueda

Ya, lo que pasa me gustan los tsi

Pero se me están quitando las ganas de comprar un azteca

Porque luego me arrepentiré si no lleva todo eso.

Kuga es malo en gasolina y el qashqai no me entra
Ya....... bueno té queda la opción de ir a un concesionario y ver si tienen alguna ya fabricado que te cuadre con los extras que necesitas a ver si te pueden hacer mejor precio es una opción

Bueno espero que tengas suerte y puedes sacar alguna buena oferta que te pueda convencer!!!!

Bienvenido al club!

Ni el karoq ni el Ateca con esos extras lo vas a encontrar por menos de 25000€ el Mazda no lo sé porque no tengo idea de sus precios.

Saludos!
estoy totalmente de acuerdo, el Mazda se le subiria aun mas de precio a no ser que mirara un Cx3 sin mucho extra en lugar de un Cx5 y con tanto extra lo veo tambien complicado porque a mi me gustaba el CX5 pero tenia que ser realista, no me lo podia permitir.

He pedido presupuesto. Style plus por 22.390€. Si lo quiero con techo, 1.190€ mas.

Que tal OS parece? El excellence son 2000€+- de diferencia.

1.4 tsi manual 150 cv.

Espero vuestras opiniones. Saludos

He pedido presupuesto. Style plus por 22.390€. Si lo quiero con techo, 1.190€ mas.

Que tal OS parece? El excellence son 2000€+- de diferencia.

1.4 tsi manual 150 cv.

Espero vuestras opiniones. Saludos
me puedes decir si le has metido extras? porque yo estoy buscando el mismo y le he metido como 5-6 extras y me han pasado 22.900 €

el color blanco nevada
alarma
rueda repuesto
cristales oscurecidos
asientos alcantara
Pues a ver si le aprieto al comercial un poco más. La rueda de repuesto no es algo que debería ser obligatorio de serie?

La alarma buena idea. Los cristales tintados también.

Saludos!

Pues a ver si le aprieto al comercial un poco más. La rueda de repuesto no es algo que debería ser obligatorio de serie?

La alarma buena idea. Los cristales tintados también.

Saludos!
ya no es obligatoria la rueda de repuesto, por eso la tienes que pedir tu como extr.
Ojo, una cosa los cristales son oscurecidos no tintados!!

Un amigo compró en enero de este año un Ateca gasolina 115 cv con: techo solar, cámara trasera, 4x4, sin navegadorsensorrs traseros por 20000e. (no se que más tiene ni su acabado) si me entero de más cosas te digo

Un amigo compró en enero de este año un Ateca gasolina 115 cv con: techo solar, cámara trasera, 4x4, sin navegadorsensorrs traseros por 20000e. (no se que más tiene ni su acabado) si me entero de más cosas te digo
Ese motor se me hace insuficiente en ese coche de tal peso...

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver