Nuevo, con dudas

Estado
No está abierto para más respuestas.

dannyleone

Forero Activo
Hola gente! Soy Dani, de Ciudad Real.

Estoy mirando un suv y este es uno de los que mas me llamaron la atención entre el Skoda Karoq y el Mazda Cx5.

Espero que podáis orientarme para tener las ideas mas claras sobre el Ateca.

Casi seguro que lo pillare en gasolina, ya que no hacemos mas de 15.000km año y además tenemos un diésel en casa. Por tanto el gasolina sería mas barato en mantenimiento, menos problemas e impuestos mas baratos que su homólogo diésel.

Además de que hablan muy bien de los TSi. En concreto elegiría el de 150 cv.

Mi presupuesto es máximo 25.000€

Me gustaría que tuviera estos extras entre otros:

- Faros led/xenón
- Techo solar
- Asientos eléctricos, calefactables y con memoria.
- Sensores parking delantero y trasero.
- Navegación GPS.
- Asientos mixtos cuero-tela
- Regulador velocidad control crucero
- Volante calefactable y regulación eléctrica.
- Retrovisores plegables eléctricos.

Esos son los que considero necesarios. No se que mas extras recomendáis que se incluyesen. A que gama o paquete hay que ir para que tengan esas cosas? Me gusta el acabado FR.

El cambio sería manual, aunque todos hablan bien del cambio dsg (y su sobrecoste).

La tracción seria 4x2 ya que no voy por terrenos de campos ni montañas. No se para que sirve el 4drive.

Son normalmente 5 meses de espera?

Espero vuestras respuestas y consejos, gracias!

Saludos!

Bienvenido al club @dannyleone , para la carta a los Reyes Magos llegas un poco tarde :p:p. Pero si buscas en los hilos adecuados encontrarás toda la información sobre el ATECA que necesites y algo más. Saludos ;););).

Saludos y bienvenido al club,tienes toda la información que necesitas en los hilos correspondientes ,ya sabes un buen bocadillo y una cervecita y a mirar los hilos de información de lo que quieras saber

Bienvenido al Club, @dannyleone :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca, entre otros, con nosotros. ;)

Precisamente las tres opciones son buenas, todos los vehículos que nombras disponen de buena fama. Cada uno de ellos tiene su "fuerte" sobre los otros, pero desde mi punto de vista quedarás conforme con cualquiera de ellos.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Gracias por las respuestas, pero veo que ninguno me dice lo que yo pregunto jaja.

Tendré que mirar y remirar por el foro.

saludos y gracias por la acogida.

Gracias por las respuestas, pero veo que ninguno me dice lo que yo pregunto jaja.

Tendré que mirar y remirar por el foro.

saludos y gracias por la acogida.
Bienvenido! Es un hilo de bienvenida... Para tus dudas mejor los hilos habilitados.

Bienvenido al club...!!!

Por todos los extras y que además te gusta, iría al FR, pero por límite económico, creo que vas a tener que bajar al xcellence o xcellence plus.

S2 ;)

Bienvenido al club...!!!

Por todos los extras y que además te gusta, iría al FR, pero por límite económico, creo que vas a tener que bajar al xcellence o xcellence plus.
El Excellence plus con todo los extras que quieres, imposible por 25000...
S2 ;)

El Excellence plus con todos los extras que quieres imposible por 25.000 euros

Ni regateando al comercial?

Es un seat... No es un vw ni audi... Mas me parece innecesario.

Bueno ya me voy informando.

Gracias!!

Ni regateando al comercial?

Es un seat... No es un vw ni audi... Mas me parece innecesario.

Bueno ya me voy informando.

Gracias!!
pero pides muchos extras y son caros, asi que te subiria mucho más de 25000...

Bienvenido al club!

Ni el karoq ni el Ateca con esos extras lo vas a encontrar por menos de 25000€ el Mazda no lo sé porque no tengo idea de sus precios.

Saludos!
Si sobrepasa miraré otras marcas.

Veo innecesario gastar mas de 25k en un coche.

Saludos!

Bienvenido!!!!

Como dicen los compis con esos extras tendrías que irte al Fr que lo lleva casi todo de serie menos el techo y la calefacción de los asientos que e irán como extra pero no lo encontrarás por esa cantidad se aproximaría más a los 29

Igualmente creo que ni el Mazda ni el Skoda los llevan por 25000

Saludos !!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver