Nuevo Atequero!

Javiateca

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR Plus
Color
Rojo Velvet
Hola gente,

Me llamo Javier y es un placer estar por aquí y poder compartir y aprender de vosotros respecto a este gran coche que espero tener en mi casa en muy pocos días :D
En parte gracias a la serie de dudas que he resuelto en diversos hilos del foro para el proceso de compra y para conocer más en profundidad el coche, que por cierto, cuanto más se de él, más me gusta!!

En breve seré uno más del club con un Ateca FR Plus rojo, que desde que entró por el ojo no ha salido de mi cabeza!

Espero poder aportar y aprender del foro y poder hacer quedadas próximamente.

Saludos desde Granada

Bienvenido al club!

Serás el más viejo del club! 100 años y con un FR, uuuf... tengo ganas de conocerte para saber los secretos de esa vitalidad. :eek:

Jajajaja me llamaban Matusalén antes pero tras comprar el Ateca me lo he cambiado a Javiateca :D

Bienvenido al Club, Matusalén... digoooooo @Javiateca :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Gracias, de hecho ver el entusiasmo y colaboración de este club ha sido un gran punto a favor para decidirnos por el Ateca, porque compartir tanta información y experiencias interesantes es interesante y eso que tras ver mil coches y analizar todos, mi mujer quería el Honda CR-V y yo el Ateca, HE GANADO! jajaja (eso son puntos para el club no? :roflmao:)

Bienvenido al club @Javiateca !!!
Por aquí se te va ha hacer la espera mas amena.:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al club @Javiateca , al final como dice @moli Matusalen noooo yo diría que eres David que acabó con Goliath (tu mujer). no con una Honda sino con un ATECA :p:p, si señor... Un saludo.

Volver