Nuevo Atequero

• Autor de tema Autor de tema Cirne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cirne

Forero Novato
Buenas,
En una semana me entregan mi esperado Ateca 1.4 TSI DSG. Muchas ganas!!

Lo he cogido en acabado Xcelence, gris Rhodium y con techo solar, navegador, full link, control crucero y alcántara negra. Creo que algo me dejo...Pero eso es lo más importante. Las llantas quería las de 19" pero no podía cuando lo pedí. Ahora sí se pueden pedir...Una pena.

Por lo que he ido leyendo todo son buenos comentarios así que espero disfrutarlo en breves!!

Bienvenido y enhorabuena si ya te queda una semana para disfrutarlo, espero que nos lo enseñes , que lo disfrutes :thumbsup:

Bienvenido al club @Cirne !!!
Ya nos lo presentadas con unas fotillos....;)

Un saludo.

Bienvenido al club. änimo que te queda muy poquito para estrenar ese cochazo. Muy bonito el color y muy bien equipado.

Enhorabuena y muy buena elección.

Bienvenido al Club, Carne :)
Gracias por aceptar mi proposición para presentarte ¿Has visto cómo te damos la bienvenida todos estos tíos tan majos? :cool:
Ya nos enseñarás tu cochazo cuando te lo entreguen.

Bienvenido. No te arrepentirás de la elección de motor

Bienvenido al Club, @Cirne :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Buenas,
En una semana me entregan mi esperado Ateca 1.4 TSI DSG. Muchas ganas!!

Lo he cogido en acabado Xcelence, gris Rhodium y con techo solar, navegador, full link, control crucero y alcántara negra. Creo que algo me dejo...Pero eso es lo más importante. Las llantas quería las de 19" pero no podía cuando lo pedí. Ahora sí se pueden pedir...Una pena.

Por lo que he ido leyendo todo son buenos comentarios así que espero disfrutarlo en breves!!
Enhorabuena, para ti la espera ya acaba. Disfrutalo.
Por cierto, cuando lo pediste ?
Saludos,

Hola que tal, bienvenido al club

Volver