Bueno, pues ahora ya si que puedo decir que soy miembro de pleno derecho de la comunidad Atequera, ya que ayer fuimos a pedir nuestro nuevo Seat Ateca (a falta de que me confirmen el pedido, claro).
Mi próximo coche será un Seat Ateca 1.0 TSI Style Plus en color Gris Rhodium, con cristales traseros oscurecidos, cámara trasera, iluminación ambiente led, control de crucero adaptativo y Kessy. En principio el plazo de entrega es de unas 9 semanas (que larga se va a hacer la espera

)
Quiero agradecer al foro y a todos sus miembros por la cantidad de información que habéis compartido ya que gracias a ella, me ha sido mucho más facil tomar mi decisión. Por supuesto, espero poder ir aportando mi granito de arena tanto durante el proceso de compra y espera, como de forma más activa cuando tenga el coche.
Muchas gracias a todos. Sois unos cracks




