Nuevo Atequero en proceso desde Terrassa

jhnotario

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Gris Rodium
Buenos días a todos.
Me presento desde la ciudad de Terrassa (Barcelona) ya que estoy en proceso de decisión a ver si me acabo comprando el Seat Ateca. Llevo algun tiempo leyendo el foro y os doy las gracias por lo mucho que me estáis ayudando con la decisión. Si no hay un cambio de última hora, espero pedirlo entre esta semana y la próxima.

Un abrazo a todos y nos vamos leyendo !!!!!

Bienvenido al Club. Seguro que aciertas con la compra. Un saludo.

Buenos días a todos.
Me presento desde la ciudad de Terrassa (Barcelona) ya que estoy en proceso de decisión a ver si me acabo comprando el Seat Ateca. Llevo algun tiempo leyendo el foro y os doy las gracias por lo mucho que me estáis ayudando con la decisión. Si no hay un cambio de última hora, espero pedirlo entre esta semana y la próxima.

Un abrazo a todos y nos vamos leyendo !!!!!
Bielvenido al club.
Saludos

Bienvenido paisano. Otro mas de Terrassa.
No te arrepentirás, es una muy buena elección. A mi me lo entregaron la semana pasada en SARSA.
Muy buen trato y sobre todo, siempre me han dicho los plazos que había (al final han sido incluso más cortos).

Muchas gracias a todos por la bienvenida. @alesuko, mañana voy yo a probarlo a Sarsa, a ver que tal el motor de 115 cv. Ya os explicaré.

Gracias de nuevo !!!

Bienvenido al club, busca compara y si encuentras algo mejor, seguro que es el Ateca ;)

Volver