Nueva versión GO

Hola a todos; pedí el 28 de enero el FR Edition tdi 190 cv.....hoy me llaman de Martorell porque le mandé un correo para ver que pasaba y como iba la construcción del vehículo y me dicen que ni siquiera lo han empezado a fabricar; le digo a la señorita que me atiende que desde que lo pedí (28 de enero) hasta el Decreto de Estado de Alarma pasó u mes y medio y que como era posible que después de mes y medio antes del estado de alarma no hubieran ni siquiera empezado a fabricarlo; la señorita me dice que no tiene ni idea y que solo puede decirme que el vehículo ni siquiera se ha empezado a fabricar y que lo sentía mucho.
Estoy flipando todavía.....señalicé con 700 euros y no se que hacer cuando abran los concesionarios.
Vaya chapa os he dado, pero es para desahogarme.
Alguien está como yo o parecido????
Será porque tenían previsto la nueva versión Go???.
O será que me jodo y punto.

Hola a todos; pedí el 28 de enero el FR Edition tdi 190 cv.....hoy me llaman de Martorell porque le mandé un correo para ver que pasaba y como iba la construcción del vehículo y me dicen que ni siquiera lo han empezado a fabricar; le digo a la señorita que me atiende que desde que lo pedí (28 de enero) hasta el Decreto de Estado de Alarma pasó u mes y medio y que como era posible que después de mes y medio antes del estado de alarma no hubieran ni siquiera empezado a fabricarlo; la señorita me dice que no tiene ni idea y que solo puede decirme que el vehículo ni siquiera se ha empezado a fabricar y que lo sentía mucho.
Estoy flipando todavía.....señalicé con 700 euros y no se que hacer cuando abran los concesionarios.
El mío lo pedí el 28 de octubre y se fabricó a finales de febrero, 4 meses después. Así que claro que es posible que el tuyo esté sin fabricar todavía.

Los checos que son muy lentos, aunque si ahora los hacen en Mejico piensa lo que pueden tardar en venir en barco desde alli, ufff.

El mío lo pedí el 28 de octubre y se fabricó a finales de febrero, 4 meses después. Así que claro que es posible que el tuyo esté sin fabricar todavía.
El mio se fabrico en Febrero de 2019 y llego a finales de Marzo de 2019 se pidio el 31 de Diciembre de 2018, bueno se pediria a partir del 2 de Enero puesto que fue la ultima venta de ese conce del 2018.
Se pusieron las pilas para entregar mas rapido parece, aunque con este paron de Covid, se retrasaran otra vez:(

Última edición:
Yo pedí otro la misma fecha y estoy iwal aora ya me estoy rayando con lo ke comentáis sobre la versión go porke también lo encargue como tú un fr edition espero ke traiga todo como lo pedí con techo y gancho eléctrico el comercial me dice ke aún no se a fabricado y ke no saben nada...

También existe la posibilidad que no tuviesen algún extra en stock y por ese motivo no empieza su fabricación , cuando yo le compre el mío que fue en enero del 18 no lo fabricaron hasta Finales de marzo /principios de abril porque no tenían en stock las llantas de 19” y hasta que no tienen todos los componentes que eliges no empieza su fabricación . Puede ser uno de los motivos no creo que sea por el cambio de versión

Yo pedí otro la misma fecha y estoy iwal aora ya me estoy rayando con lo ke comentáis sobre la versión go porke también lo encargue como tú un fr edition espero ke traiga todo como lo pedí con techo y gancho eléctrico el comercial me dice ke aún no se a fabricado y ke no saben nada...
Pues nada, estamos jodidos.......Seat da la callada por respuesta, pero bien que cogieron la señal.

Pues nada, estamos jodidos.......Seat da la callada por respuesta, pero bien que cogieron la señal.
Pero lo más normal esk si en nuestra compra firmas un acabado fr edition sea así.. no creo ke nos metan un go porke eso será para los ke compren aora o así debería ser no kiero pensar mal.. jejj

A los que estáis esperando, igual os pilla el cambio de look del Ateca... En ese caso no se qué pasaría, si lo fabricarían con el modelo anterior o con el nuevo look.

No os preocupéis, aunque tarden os van a fabricar vuestra versión aunque no esté en el configurador o haya cambiado de nombre o extras. En eso Seat suele ser muy exquisito, no van a regalar nada

Hola chicos ,pedí un Style edition el 29 de febrero y me acaban de decir que la semana que viene me lo entregan, lo terminaron de fabricar el 25 de mayo , y es el edition ,un saludo

Hola chicos ,pedí un Style edition el 29 de febrero y me acaban de decir que la semana que viene me lo entregan, lo terminaron de fabricar el 25 de mayo , y es el edition ,un saludo
A pues enorabuena!! A disfrutarlo yo tenía semana 16 de fabricación y según me a dicho mi comercial está apunto el tuyo ke semana de fabricación tenía?y me a confirmado ke es un edition tambien

Te llegaron a decir antes semana de fabricación? O te han dicho de repente que ya está listo. Yo pedí mi FR el 27 de febrero y no se nada de nada...

Hola, que motor es el tuyo? Yo lo pedí el 25 de febrero(1.6tdi 115cv style edition), me dieron fecha de fabricación la 13, pero ahora me dicen que no se llegó a fabricar y que toca esperar...

Hola ,después de 3 meses llame al comercial y el chaval está en erte, así que llame a concesiónario y me enviaron un pantallazo dónde me viene semana 14 y que está en campa ya, motor 116 CV Style edition, con arranque con botón, ángulo muerto y cámara trasera, cómo opciónes

Volver